Luca Scantamburlo: El Retorno del Planeta X …..(1)



Entrevista completa de Project Camelot a Luca Scantamburlo sobre el planeta X, contactos con extraterrestres y la sociedad secreta SVS

Italia, febrero de 2008

Kerry Cassidy: Hola, soy Kerry Cassidy del Proyecto Camelot, y estamos aquí con Luca Scantamburlo.

Luca Scantamburlo: Pronunciación de Niza. Muy bueno. [Kerry se ríe]

KC: Y estamos muy contentos de estar aquí con él, en algún lugar de Italia. No podemos decir dónde. Y vamos a estar cubriendo temas muy interesantes. Luca es un periodista consumado. Él también está en contacto con Cristoforo Barbato, y estamos muy interesados en saber lo que Barbato tiene que decir, y Luca ha escrito artículos sobre lo que Barbato ha cubierto. Estamos muy interesados en la conexión del Vaticano y lo que nos puede decir acerca de eso.

LS: Mi nombre es Luca Scantamburlo. Tengo 33 años, nací en Italia y soy periodista. Por otra parte, en los últimos dos o tres años escribí varios artículos sobre asuntos polémicos – los ovnis, la posible presencia extraterrestre en la Tierra y en el sistema solar. Y uno de mis artículos, una interpretación también se publicó en Nexus New Times, que es una revista bimensual publicada en Australia.

KC: Tal vez usted nos puede decir cómo se puso en contacto con Cristoforo Barbato.

LS: Sí. Cristoforo Barbato nació en Nápoles en 1972, y mi primer contacto con él fue en el año 2002. Fue editor en jefe de una revista nacional, y su nombre era Stargate Magazine. [Señalando a la plataforma] Allá en el fondo hay algunos ejemplares de la revista, la revista italiana para el que Barbato fue editor en jefe.

A la izquierda, hay una copia de la misma – es como un tabloide de otra revista para la que trabajó en Roma Barbato. [Kerry recoge los tabloides] Exactamente, Kerry. Su nombre era Extraterrestere . Ahora ya no existe. Y que se trataba de una de las revistas que hablaban acerca de los OVNIs y fenómenos conexos.

Lo siento, no tengo copias de la otra revista en que trabajó Barbato. Fue Stargate , no Stargate Magazine, al igual que allí [señalando], sólo Stargate. En esa revista, Barbato escribió varios artículos sobre el Tercer Secreto de Fátima.

En ese momento no los compré aunque ya los conocía. Y en 2002 le pregunté a Barbato si estaba interesado en publicar uno de mis trabajos. Y luego, en 2002 publicó uno de mis artículos. Otro salió en 2003. ¿Y qué pasó … En el año 2003 la revista cerró. Así que en ese momento, Cristoforo Barbato, no más fue el editor en jefe, perdió el trabajo y regresó a casa.

Y sabes, nunca nos conocimos en ese momento.Acabamos de tener contactos de correo electrónico, llamadas telefónicas. ¿Y qué pasó después, en 2005?. Lo que pasó … Leí un pequeño artículo acerca de la investigación Cristoforo Barbato. Y, que el artículo estaba a punto de llevar “material extraño” y mostrarlo al público por primera vez en abril de 2005, en Pescara .Pescara es una ciudad grande en la costa adriática y es uno de los mares que tenemos en Europa.

Yo era muy curioso, porque en el artículo del informe decía que ese material provenía de una información privilegiada que se contactó con el Vaticano en el año 2000. Y después de algunos contactos, Cristoforo Barbato tuvo este material y se lo mostró al público por primera vez en 2005. Pero esas imágenes, en ese momento no estaban disponible en la web. Era una toma de dos minutos.

Y así que escribí un correo electrónico a Cristoforo Barbato, y le pregunté si había alguna oportunidad de ver las imágenes, porque el metraje, como te dije, no estaba disponible. Y él me dijo: Ah, sí, usted puede venir a una conferencia. Ha sido invitado a una conferencia en Santa María Magdalena, que es un pequeño pueblo en Italia. En esta ocasión podemos encontrarnos y usted puede tener la posibilidad de ver las imágenes ,porque yo no daré el material a nadie. Las condiciones eran muy estrictas cuando recibí el material.

KC: ¿No es cierto que Barbato guardó silencio acerca de su contacto con el informante dentro del Vaticano desde hace varios años …

LS: Sí.

KC: … antes tenía información?

LS: Sí. Esto es, ah … usted señaló un aspecto importante. En el año 2000, recibió los primeros mensajes por correo electrónico y por correo – en Roma, por el correo normal. Y por supuesto, él era muy escéptico. Al principio este hombre se calificó como funcionario del Vaticano y poco a poco creció una relación. Y por supuesto, ni siquiera al principio este “Garganta Profunda” le dio una gran cantidad de información.

Pero Barbato no estaba satisfecho, porque … Usted sabe mejor que yo, Kerry, Bill, que …[Larga pausa] … el mundo de adentro, el mundo de la información privilegiada es muy peligroso, porque es muy difícil distinguir la verdad de la información falsa. Por lo tanto no estaba satisfecho y le sugirió una reunión.

Ya sabes, me imagino que por la información privilegiada era una petición difícil, porque si no es un impostor está arriesgando su vida y tal vez la vida de otra persona. Pero a pesar de todo, más de una reunión se llevó a cabo.

KC: Más de una. ¿Y sabes dónde tuvieron lugar?

LS: Sí, porque Barbato hizo pública la noticia.

KC: Mm hm.

LS: La primera reunión, incluso la segunda, se llevó a cabo en el año 2001 en Roma, en un espacio público. Yo no sé dónde. Nunca me dijo Barbato. Por supuesto puedo entenderlo.

Bill Ryan [fuera de cámara]: Me imagino que Cristoforo habría pedido a su origen: ¿Por qué me estás diciendo esta información?

LS: Sí. Incluso … Sí, sí. Este salió incluso en la entrevista que tuve con Cristoforo Barbato debido a que durante la entrevista que me dio – la entrevista se publicó en abril de 2006 en la revista mensual UFO Noticiario,en Italia. Pero él me dio la entrevista un par de semanas antes, porque quedamos en hacerla. Fue una entrevista por escrito. No tenía la posibilidad de reunirme con él y le hice la misma pregunta – ¿Por qué está haciendo esto? ¿Por qué hizo tal cosa?

Y la respuesta está en las palabras del jesuita. Debido a que el jesuita y algunos de sus colegas que forman parte de una estructura de inteligencia, la agencia de inteligencia – presunta agencia de inteligencia – porque oficialmente el Vaticano no tiene una agencia de inteligencia. Él y otros compañeros fueron porque al parecer tenían un problema moral. Ellos sabían que los hechos tarde o temprano vendrán en los próximos años, incluso ahora – porque esto ha sucedido en el pasado e implicaría la posible extinción de todas las criaturas de la Tierra. Nadie quedaría excluido.

BR: Todas las criaturas.

LS: Todas las criaturas. Esto significa, por supuesto, en todas las latitudes del planeta.

KC: Mm hm.

LS: Yo creo que tenía un problema moral. Hay una historia similar en la tradición griega llamada el problema de Antígona, ya sabes. Si al respetar la ley existe el riesgo de herir tus sentimientos, el dolor, ya sabes, tu sentido de la humanidad, tienes que tomar una decisión. Seguir las leyes y normas, o ya sabes o romper las reglas y respetar el sentir humano.

KC: Mm hm.

LS: Para seguir …

KC: Así que este jesuita se adelantó. ¿Es un jesuita?

LS: Sí. Pero se acercó y sólo salió con Cristoforo Barbato, debido a que él y sus colegas elegirían a la persona. Y esa persona es Cristoforo Barbato. Se tomó una decisión.

KC: Lo elegieron porque era un respetado periodista, y para …

LS: Por muchas razones. Sí.

KC: Y por ser italiano ..

LS: Sí, absolutamente porque era uno de ellos y también porque Cristóforo Barbato era joven. Ya sabes, los jóvenes son por lo general – no siempre -son más valientes. Usted sabe, porque cuando te estás haciendo mayor tienes más responsabilidades, tal vez usted tiene una familia, tal vez usted tiene una reputación. Ya sabes … No cuento más.

KC: Así que, qué edad tenía Cristoforo cuando se le acercó en el año 2000? ¿Sabe usted?

LS: Nació en 1972, por lo que fue de 28 años de edad.

KC: Ah.

LS: Ahora, lo más probable es que haya otras razones, por supuesto. Cristoforo Barbato en mi opinión, es una persona leal y no se le puede comprar. Esto es lo que pienso. Y es muy [tabla de golpes con la mano] corajudo. Y, tal vez porque es honesto.

KC: Ya veo. Muy bien. Debido a que, obviamente, se puso la barra muy alta para este jesuita. En otras palabras, insistió en … En primer lugar, tomó un tiempo largo para liberar la historia. En segundo lugar, tuvo que verificarla.

LS: Porque él no estaba convencido. Él hizo un montón de investigaciones para comprobar si la información era correcta, donde usted sabe … El jesuita le dio una gran cantidad de información. Él le dio algunas fotos, un material de archivo en una cinta de vídeo, no en un CD-ROM ni un DVD ROM. Estamos hablando del año 2000. Él recibió su paquete postal.

KC: Ajá.

LS: En el interior fue una cinta de vídeo VHS, ya sabes.

KC: Ajá. ¿Ha probado tener el VHS, ¿sabes?

LS: Se convirtió el video en forma digital, pero lo hizo con un equipo no profesional, por lo que la calidad del video no es muy alta. Además, creo que si tuviéramos la oportunidad para ver el original, tal vez podríamos tener más información sobre la validez de las imágenes. Debido a que estamos hablando de un material de archivo de una observación presunta en el espacio profundo, donde, por supuesto usted sabe, la luz visible es casi nada.

KC: ¿Y cuál es el material que nos muestra?

LS: Sí. Las imágenes … Parece que la película muestra a un planetoide desconocido para la astronomía moderna – en cuanto al conocimiento oficial de la misma. Se ha editado también. Esto es otra cosa importante. Quiero decir, hay dos partes diferentes [las manos palmas, lo que indica que unen] juntos.

KC: De acuerdo, y que fue filmado con una cámara en lo que la nave espacial?

LS: Con una cámara en una sonda espacial que de acuerdo a su Garganta profunda, pertenece, por el secreto, al Vaticano. El nombre de la sonda espacial sería Siloé . Siloé, por cierto, es una palabra bíblica que se puede encontrar en la Biblia, en el Nuevo Testamento, un par de veces.

No recuerdo el punto exacto, pero de todos modos, es una historia acerca de lo que Jesucristo hizo, y durante esos días lejanos en Palestina. Había un hombre ciego. ¿Estoy en lo cierto? Él no era capaz de ver? Y Jesucristo hizo algo y le dijo: Ahora usted puede ir a la fuente de Siloé de agua, lavar los ojos por allá, y usted tendrá su vista otra vez. Usted tendrá su vista.Esto es lo que el hombre …

KC: En Inglés, diríamos “silo”?

LS: Sí, silo. La ortografía es Siloé. Siloé es un lugar de Jerusalén, que es sagrado para los cristianos. Y esta sonda espacial formaría parte del programa espacial.

KC: ¿Quién supuestamente construyó la sonda espacial?

LS: Esta sonda espacial se habría fabricado y arreglado en el Área 51, Nevada, por Lockheed Martin.

KC: Ah. Muy bien.¿ Esta información proviene de la garganta profunda?

LS: Sí.

KC: Todo sobre …

LS: Pero el punto principal es … Esto es lo que quiero subrayar, en punto – que antes de la primera reunión entre Cristoforo Barbato y jesuita esto, Barbato comprobó sus credenciales. Y lo había hecho antes e incluso durante su primera reunión, ya que el jesuita le mostró su identidicación. Y, en esa ocasión – por supuesto, Barbato ya no se mostraba escéptico, ya sabes – no tenía ninguna duda ya de su identidad.

No estamos hablando de, ya sabes, la evidencia de las imágenes de los jesuitas, las otras imágenes y de toda la historia. Lo que Barbato entiende sin lugar a dudas era la identidad de esa Garganta Profunda. Él sabe el nombre, el apellido, el suyo, ya sabes, lo que hizo. Por supuesto, tenía que proteger la fuente de información debido a la inteligencia.

KC: Así es. La organización, la organización secreta que este jesuita forma parte de los servicios clandestinos al interior del Vaticano. Y ¿cómo se llama?

LS: Barbato ha recibido esta información. La agencia de inteligencia sería Servizio Informazioni del Vaticano, Vaticano Servicio de Inteligencia. Y el nombre de código sería SIV, de la expresión italiana.

Pero lo que es muy interesante es que Barbato se enteró más tarde, en un ensayo escrito en los Estados Unidos, en un ensayo histórico escrito por John Loftus y Mark Aarons – su nombre es flechastes – que no hay una referencia a esta agencia. Y no es la expresión exacta que la de los jesuitas en Italia, dio a Barbato – Servizio Informazioni del Vaticano . Lo puedes encontrar en cualquier edición de ese libro, flechastes. Y este libro se publicó, incluso aquí en Italia. Por lo tanto, he comprobado con mis propios ojos.

KC: Ajá.

LS: Barbato supo esta información después.

KC: Así es. Está bien, pero esto es … ¿Cuál es el significado de Secretum Omega ?

LS: Secretum Omega sería, de acuerdo con Garganta Profunda Barbato, el nivel más alto de aprobación en este organismo.

KC: Y es lo que dice …

LS: Se divide Secretum Omega- primer nivel, segundo y tercero.

KC: De acuerdo, este jesuita fue un miembro del más alto nivel?

LS: Sí, él era uno de los miembros más altos… Sí. No sé cuál. No recuerdo a qué nivel, porque …[Hace un gesto tijeras de corte] … Cortamos aquí, porque … Lo siento.

KC: Eso está bien!

LS: Usted sabe, es muy difícil para mí.

KC: Empezaremos de nuevo con esta parte. Así, el jesuita es un miembro del más alto nivel, o, posiblemente el más alto nivel de la SIV secreto.

LS: Sí. Esto es lo que había entendido. Sí, fue en ese momento un miembro activo.

KC: Ahora usted está diciendo eso. ¿Barbato ha recibido información desde que dejó esta agencia?

LS: [suspiro] No sé nada de esto.

KC: Ya veo.

LS: Lo que sé a ciencia cierta … es que al menos por un par de años que estuvieron en contacto, pero no creo que sigan manteniéndolo.

KC: De acuerdo.

LS: Por otra parte, él hizo su trabajo. Lo hizo incluso más de lo que estaba pensando hacer, porque Barbato hizo una reunión y, ya sabes, esto era algo que … tal vez no pensaba en esto. Pero el punto es, como te dije, usted sabe por lo general – cuando se tiene una garganta profunda, cuando se tiene una información privilegiada, cuando usted tiene una fuente de información – la mayoría de las veces no sabe la identidad. [Suspira]

Si hay alguien en el Vaticano que lo hizo – con, por supuesto, debe haber contado con el apoyo de otras personas . No te puedes imaginar, ya sabes, sólo una persona que pertenece a una gran agencia de inteligencia… [la elección de las palabras con cuidado] … una agencia no es, ya sabes, de un estado normal. Estamos hablando de el Vaticano.

El Vaticano es un estado pequeño, ya sabes. Sin embargo es una tradición y goza de una gran reputación. Además, la importancia … Usted tiene un estado en el que tiene la política y también se tiene fe, ya sabes. Lo tienes en conjunto. Y …

KC: Así que este hombre viene hacia adelante en secreto. ¿Está respaldado por un par de personas de otros en el Vaticano?

LS: Yo no sé los números, pero puedo imaginar a algunos de ellos.

KC: De acuerdo.

LS: una minoría, por supuesto, porque no hay una posición oficial del Vaticano.

KC: De acuerdo. Y lo que están diciendo es que hay un planeta fuera del Sistema Solar acercándose …

LS: se acerca a nosotros.

KC: … se acerca a nosotros. La Tierra.

LS: Sí.

BR: ¿Es un planeta, Luca, o es sólo un cuerpo de gran tamaño?

LS: Eso es una pregunta interesante. Una pregunta interesante, porque … así. Lo que Barbato sabía sobre esto – porque hemos tenido una conversación, tuvimos muchas discusiones – lo que él sabía, sin duda, es que el jesuita le dijo que este planetoide, que parece que viene al sistema solar, sería – según el jesuita que es – el llamado Planeta X o el antiguo Nibiru. Marduk, de acuerdo a los babilonios.

Así que “Planeta X” es una expresión científica de algo que debería estar allí. Sin embargo, al menos oficialmente hasta ahora no hay evidencia. Quiero decir … evidencias indirectas si hay, pero evidencia directa oficial o reconocimiento de algunos observatorios, oficialmente no existe. Sin embargo, hay evidencias indirectas de que hay algo ahí fuera.

Pero el jesuita señaló que el planetoide es el planeta sumerio. Quiero decir, lo que los sumerios llamaron Nibiru, “el planeta del cruce”, que todo el mundo, ya sabes, debe estar familiarizado con esto porque Zecharia Sitchin, por ejemplo – el conocido historiador ruso que vive en Nueva York – escribió muchos libros sobre este tema. El jesuita dijo a Barbato que el planetoide ES el planeta llamado Nibiru.

BR: ¿Sabe usted como lo llaman en el Vaticano?

LS: No, yo no lo sé. Puedo tener algunas ideas acerca de esto. Porque si nos fijamos en el Nuevo Testamento, el libro de Juan en Apocalipsis, el último libro de la Biblia, hay un pasaje en el que – tal vez – haga referencia a este cuerpo. Pero si se tiene en cuenta que el libro del Apocalipsis no es solo un libro sobre metafísica y describiera el futuro que implican las formas espirituales, tu sabes, si se tiene en cuenta que el libro como un libro con una, quiero decir … [Buscando las palabras correctas] … Quiero decir, ¿cómo puedo llamar a los acontecimientos futuros?

KC: Profética.

LS: Pero conservando el aspecto simbólico … ¿Cómo se dice?

KC: el lenguaje.

LS: En el lenguaje simbólico. Si se considera bajo estas condiciones, hay un pasaje extraño en el que hay una palabra. Esta palabra es Ajenjo.

KC: Ah. Sí.

LS: Y parece que podría haber una conexión con los fenómenos extraños. Estoy hablando de los fenómenos celestes. Porque si no recuerdo mal, en ese pasaje del libro se nos dice acerca de una extraña estrella roja que aparece y su nombre es Ajenjo. Pero volviendo a tu pregunta, Kerry, no tengo ni idea de lo que es el nombre de esta agencia secreta.

KC: Bueno, entonces nos puede decir, ¿cuál es el fondo de los jesuitas? En otras palabras, ¿qué le dijo Barbato, además del hecho de que era un planeta que viene?

LS: Sí. Él lo confirmó.

KC: ¿Fue conectado con el Tercer Secreto de Fátima? Porque sabemos que Barbato ha escrito en el pasado artículos sobre este tema.

LS: Sí. Sí. Para responder a su pregunta … Una de las razones principales por las que el jesuita y sus colegas decidieron ponerse en contacto con Barbato, fue a causa de sus artículos publicados en el año 2000, en Stargate , la revista (la revista mensual, no Stargate Magazine, que se publicó lo siguiente, pero el primer Stargate ) en el que Barbato escribió varios artículos sobre el Tercer Secreto de Fátima, en especial sobre la base de investigadores portugueses como Fina D’Armada….. y el otro caballero es un historiador.

Y ese libro tiene un título extraño, ¿sabes? – Intervención extraterrestre en Fátima, algo como esto. Usted puede encontrarlo en cualquier lugar, tal vez a través de Internet. Y a causa de sus artículos sobre el Tercer Secreto de Fátima, en ese momento, el año 2000, también hubo una conferencia de prensa celebrada por el Vaticano y allí estaba la revelación oficial del Tercer Secreto de Fátima. Y si usted lee la revelación, hay una visión de un obispo vestido de blanco que muere, junto con otros cristianos.

Pero no hay ninguna señal de los cataclismos, ya sabes, problemas de toda la Tierra. Pero, por ejemplo hay un buen libro que está [toma el libro de la estantería] escrito por un periodista italiano muy famoso. Se llama Antonio Socci. Él escribió el libro y el título es Quarto Segreto di Fatima , que en italiano significa el cuarto secreto de Fátima. No quiere decir que es el cuarto secreto. Es sólo un juego de palabras, pero con el apoyo de una fuerte evidencia que indica que hay una parte del tercer secreto que – tal vez – no fue lanzado al público todavía. Y de acuerdo con este libro, Antonio Socci se enteró a causa de sus investigaciones, que tal vez, el secreto escrito por Sor Lucía Dos Santos se dividió en dos partes.

La primera es la llamada VISION, que se hizo pública y es la versión oficial, según el autor, publicado por el Vaticano durante el año 2000. Según él – hay otra parte que sigue siendo secreto y sería la explicación de la visión.

KC: De acuerdo, ahora la visión era del obispo de blanco …

LS: Sí.

KC: Para algunas personas …

LS: los cristianos.

KC: los cristianos. ¿Quién murió?.

LS: ¿Quién murió.? Que mueren de una manera terrible, terrible.

KC: Una forma terrible.

LS: No mueren por causas naturales, mueren porque alguien está matando, matándolos a ellos.

KC: Alguien.

LS: Sí. Sí. Los soldados, si mal no recuerdo.

KC: Bueno, ahora, en este escrito acerca de por Barbato, ¿Fue cuando habló sobre el Tercer Secreto de Fátima?

LS: Por desgracia no tengo las copias de las revistas.

KC: Ajá. Pero esto sin duda la atención de los jesuitas fue traído a este.

LS: Sí. Tienes el punto. [Foto de tres niños en Fátima en la pantalla]. Debido a esto, porque Barbato, por supuesto, no estaba convencido de que ese mensaje era el mensaje original escrito por Sor Lucía. Pero por cierto, parece que contiene veinte o veinticinco líneas en lengua portuguesa. Y si se presta atención a la versión oficial, hay una discrepancia porque la versión oficial del Tercer Secreto de Fátima es más larga.

Pero sabemos que la Hermana Lucía escribió mucho sobre el Tercer Secreto de Fátima, tal vez algunas notas acerca de la visión y tal vez unas pocas líneas acerca de la explicación de la visión. Y estamos hablando de lo que la Santísima Virgen María le dijo que en el lejano año 1917 en Portugal, en Fátima. Y también en este libro, ya sabes, la investigación histórica indica que Lucía, una de los tres niños, tenía un montón de problemas para escribir el secreto, porque tal vez estaba lleno de situaciones difíciles de aceptar.

Y si se presta atención a los otros secretos, la primera y la segunda eran las guerras, la pérdida de la fe, el ascenso del comunismo en la Unión Soviética. Estamos hablando de, ya sabes, los acontecimientos planetarios. Por eso es bastante extraño, usted sabe que el Tercer Secreto es la muerte de un obispo No tiene mucho sentido, en mi opinión.

Los artículos escritos por Barbato incluían la presencia de otro niña que fue testigo de fenómenos extraños en aquellos días en Fátima. Si mal no recuerdo, se llamaba Carolina Carriera – si no recuerdo mal.. Quiero decir, en frente de la multitud cuando había un milagro, había tres niños. Pero había otro, el cuarto testigo.

Pero lo más importante fue la contribución de la obra portuguesa escrita por la Armada Fina d’. De acuerdo con Joaquim Fernandes y Fina d’Armada, quienes son los autores de un libro excepcional publicado en Portugal en 1982 sobre la posible presencia extraterrestre en aquellos tiempos, hubo un niño más involucrado en los extraños fenómenos de la época.

Por otra parte – esto es lo más importante – ¿Qué hicieron? Revisaron la transcripción original de los niños, lo que dije al principio. Otro punto que quiero dejar muy claro, no estoy diciendo que la Santísima Virgen María no existe. Esto es muy importante. Hemos tenido tantas apariciones en Europa y en Francia e Italia, ya sabes. Incluso, estoy seguro que usted está familiarizado con la presunta aparición de Medjugorje, en la ex-Yugoslavia.

KC: OK. Ciertamente se trata de visiones y apariciones, como usted los llama, de lo que parece ser la Virgen María. Todo es posible si se genera por los extraterrestres.

LS: Algo pasó, sin duda.

KC: De acuerdo.

LS: Porque en la última aparición había miles y miles de personas que fueron testigos de la llamada “milagro del sol,” el milagro del sol. ¿Sabes? Y, por supuesto bajo el punto de vista astronómico no pasó nada en el sol. Tal vez algo, ya sabes, vino del cielo y se veía como un sol pero no era el sol. Y había muchos periodistas y testigos, ya sabes. Y escribieron artículos en los periódicos de Portugal. Algo sucedió en ese momento.

KC: ¿Qué dicen los niños? Usted ha dicho que regresaron a sus declaraciones originales. Entonces, ¿cuál era la diferencia?

LS: Sí. Los autores del libro portugués comprobaron los documentos originales donde no estaban las palabras originales. Y se entiende que, en principio, las impresiones de los niños eran de que había una extraña criatura que al parecer no movía los labios. Por ejemplo, se parecía a lo mejor de 14, 16 años de edad. Así que ella no era una mujer sino una adolescente.

KC: De acuerdo.

LS: Ella tenía algo en las manos, como una lanza. Tenía un vestido muy extraño y no se parecía a la Santísima Virgen María, pero esto no significa que la Santísima Virgen María no exista, por supuesto.

KC: ¿Esto es lo que Barbato escribió?

LS: Barbato estudió el libro portugués. Este libro no se publicó en italiano. Barbato estudió la original.

KC: ¡Oh, maravilloso!

LS: De todos modos, debido a ésta y otras consideraciones hechas por Barbato basándose en otros conocedores del tema, ya sabes, clérigos, teólogos y sacerdotes, es que no estaban demasiado contentos con la versión oficial, Barbato escribió varios artículos. Y, ya sabes …

KC: ¿Así que esto tenía que captar la atención de los jesuitas y tenía que ver con por qué lo eligieron?

LS: Sí. Y lo estaban siguiendo, incluso antes.

KC: Ya veo. ¿Lo siguieron porque sabía del tema?

LS: Sí. Yo creo que sí, sí. Esto es lo que he entendido, ya sabes, por mis contactos con Barbato.

KC: De acuerdo, y vamos a hablar hoy con él, ¿verdad?

LS: Sí.

KC: De acuerdo. Por lo tanto aquí tenéis este misterio. Usted tiene el Tercer Secreto de Fátima, que lo han elegido …

LS: Disculpe si la interrumpo.

KC: Por supuesto.

LS: Lo extraño es que Barbato no salió con la información sobre el Tercer Secreto de Fátima.No hay una sola palabra sobre el Tercer Secreto de Fátima. [Suspira profundamente] Tal vez porque se trataba de una elección hecha por los jesuitas o de una elección hecha por Barbato.

De todos modos, en mi opinión, podría haber una conexión entre este planeta, que es un intruso – que era un intruso en nuestro sistema solar en el antiguo pasado – y ahora parece que es una parte de nuestro sistema solar, y el Tercer Secreto de Fátima.

KC: Entonces, ¿Estás diciendo que el jesuita no hizo esa conexión?

LS: No. No hay una sola palabra de Barbato, que, ya sabes, es un enlace, ya sabes. Barbato hizo un excelente trabajo antes de que el material de archivo jesuita saliera. Pero …

KC: De acuerdo. Así que usted está diciendo que esto es algo de lo que llamamos una “sincronicidad?” ¿Entiendes cuando digo esa palabra, “la sincronicidad?”

LS: Sí.

KC: Esto significa que dos acontecimientos similares están sucediendo …

LS: Barbato es … en mi opinión perfectamente consciente, es consciente de lo que hay detrás del Tercer Secreto de Fátima. En primer lugar, porque ….

LS: En primer lugar, porque él estudió el tema, ya sabes.

KC: Sí.

LS: Por ejemplo, este libro [coge el libro de Socci] es muy importante, pero no menciona Cristoforo Barbato. Pero por ejemplo, se menciona Malachi Martin que era un ex jesuita, muy famoso en los Estados Unidos de América, a causa de …

KC: Malachi Martin?

LS: Malachi Martin, sí.

KC: Ah, sí.

LS: Ha participado en el Coast to Coast talk show …

KC: Sí, absolutamente.

LS: Organizado por Art Bell.

KC: Muy respetado.

LS: Y murió en 1999.

KC: Eso es correcto.

LS: Pero hizo algo sobre el Tercer Secreto de Fátima. Él no era más jesuita, porque … Él trabajó por la Santa Sede, en el Vaticano, en los años 60, en el siglo pasado. Fue uno de los asistentes de un cardenal. Así que en mi opinión, tenía la posibilidad de participar en algunos aspectos secretos de los asuntos del Vaticano. De todos modos, en ese libro, Antonio Socci escribió unas líneas sobre Malachi Martin y no estaba demasiado convencido sobre el testimonio de sus testigos. Pero de todos modos es importante, ya que se menciona a Malachi Martin en el libro y no menciona las investigaciones Cristoforo Barbato. Mencionó a Malachi Martin a causa de sus declaraciones formuladas en la Costa a Costa, el show de Art Bell.

KC: Ajá.

LS: Pero no menciona lo que Malachi Martin dijo en el programa de Art Bell, de algo que se acerca a nosotros, de acuerdo a las palabras de Malaquías Martín. Y este es un punto muy importante.

KC: ¿Malachi Martin dijo que Nibiru se acerca a nosotros?

LS: Sí.

KC: ¿Lo sabes?

LS: Sí. Recuerdo. Tengo la transcripción de sus palabras. Soy capaz de leer para ti. Pero de todos modos …

KC: Eso está bien. Podemos poner las palabras en la pantalla …

LS: Sí, te puedo decir …

KC: … y nos puede decir su versión.

LS: Sí, pero el punto principal es la construcción de un nuevo telescopio en el Monte Graham, en Arizona. Este es un sitio oficial astronómico llevado a cabo por el Vaticano en colaboración con la Universidad de Arizona. El nombre es Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano. Es de dominio público y tienen un sitio web. El telescopio tiene un espejo con un diámetro de aproximadamente 1,8 metros y en total es muy caro, unos cuantos millones de dólares.

KC: ¿Por qué es tan significativo?

LS: Porque es un poco extraño construir un telescopio avanzado, quiero decir, los asuntos principales de su estado es mantener la fe, la fe católica viva. Entonces, la pregunta hecha por Art Bell a Malachi Martin fue: ¿Por qué hacen esto, Padre?

Y la respuesta de la ex jesuita Malachi Martin, fue el siguiente, si mal no recuerdo: Porque los que se encuentran entre las más altas esferas del Vaticano y la política internacional, saben que lo que está acercándose a nosotros podría ser de gran importancia en los próximos 5 años o 10 años. Fin de la cita. Y esto fue dicho en 1997. Ahora estamos en 2008.

Pero, ya sabes, el problema es que nos enfrentamos a cambios radicales del clima. Así que si le das un vistazo a los artículos científicos sobre el cambio climático, no es, ya sabes, sólo una línea. Hay diferentes líneas. Hay muchos científicos que dicen: Sí, hay cambios radicales, hay demasiados cambios climáticos y somos culpables de esto a causa de la contaminación.

KC: Así es. Pero también están diciendo – y, ya sabes, hemos entrevistado a David Wilcock y Richard Hoagland acerca de esto, quienes afirman que los planetas exteriores de nuestro sistema solar también se están calentando.

LS: Sí. En realidad, Richard Hoagland es el autor, si mal no recuerdo del primer artículo escrito en 2003 sobre los cambios climáticos del sistema solar. Fue puesto a disposición en su página web.

KC: Sí.

LS: Enterprisemission.com.

KC: Eso es correcto.

LS: Y fue en el año 2003. Uno de los puntos más importantes fue que durante la conversación entre esta Garganta Profunda – el jesuita del Vaticano – y Barbato, el jesuita dijo Barbato que este planeta, el presunto Planeta X, Nibiru, que comenzaría … habría comenzado .a afectar el sistema solar desde el año 2004. Y esto ocurrió en el año 2000 o 2001.

KC: Entonces, ¿por qué Barbato permaneció en silencio acerca de esta historia hasta el año 2005?

LS: Sí, fue el 2005. Salió de la cabina en abril de 2005, cuando era uno de los portavoces en la conferencia de Pescara, en manos de una asociación local – UFO Observer – por muchas razones. Pero lo más importante es que no se dio cuenta … No se dio cuenta de su fuente de información. A pesar de que verificó la credencial, ya sabes, los estudios de Zecharia Sitchin. [Coge libro de Sitchin] Aquí está su último libro sobre las Crónicas de la Tierra. Y habla, por supuesto, sobre el fin de los días.

KC: Fin de los Días.

LS: Sí.

LS: Y así Barbato hizo una gran cantidad de investigaciones sobre la información que el jesuita le dio a él.

KC: Así que le tomó mucho tiempo terner la certeza de que estaba bien.

LS: Al parecer tenía miedo, porque esta historia … [Sonríe] Se entrevistó a Bob Dean, ex sargento mayor.

KC: Eso es correcto.

LS: ¿Y él utilizó una expresión que me gusta mucho sobre asuntos extraterrestres, sobre la posible presencia extraterrestre en nuestro sistema solar. Él dijo lo siguiente: Esta historia es dinamita.

Estoy totalmente de acuerdo con él! Esta historia es dinamita, porque si Nibiru existe, en primer lugar es una amenaza para todos nosotros, porque si su órbita se trata de la descrita en el texto antiguo de Mesopotamia, es un obituario de cometas. Por lo tanto, significa que en un momento dado este planeta va a estar cerca del sol y de otros planetas., ysi su masa es más grande que la masa de la Tierra, podemos tener un montón de problemas.

Además, debido a – me imagino – este planeta tiene un campo magnético. Como una cuestión de hecho, hay … hay un comportamiento extraño en la actividad solar. Y por una extraña coincidencia – pero yo no creo en la coincidencia – este ciclo solar, el ciclo solar 24 tendrá su punto máximo en el año 2011, 2012. Y esto no viene de mí ni de los jesuitas, tampoco de Barbato. Proviene de las previsiones científicas realizadas por empleados de la NASA.

BR: ¿Tengo que preguntar: ¿qué dice el jesuita en términos de información concreta sobre la órbita de este planetoide, y su tamaño y su naturaleza? Ya se trate de un planeta rocoso o un gigante de gas tan grande como Saturno? ¿O es …

LS: El planeta fue descrito por Zecharia Sitchin. Así que tenemos una atmósfera, y tenemos la posibilidad de tener vida en la superficie. Es el planeta descrito por los Sumerios.

BR: Eso es lo que dijo el jesuita?

LS: Sí, es Nibiru. Sin embargo, dijo más sobre el programa espacial que tendría el Vaticano a raíz de este secreto. Estamos hablando sobre el programa espacial Siloé. El Programa Espacial Siloe sería parte de algo grande y su nombre es Kerigma . Kerigma es una palabra griega que significa ”la proclamación, la anunciación”.

LS: Así que, aquí [teniendo la revista en la estantería de] Tengo un ejemplar de la revista para la que Cristoforo Barbato escribió un informe en el año 1996. La revista fue la revista italiana Noticiario ovni . No existe nada más. Y ese informe era sobre la guerra de las galaxias.

Y el artículo fue escrito con la corroboración de los otros chicos: Adriano Forgione, Alberto Mancinelli, Umberto Telarico. Se trataba, estoy seguro que usted recuerda, las imágenes tomadas por la nave espacialDiscovery, que se ve [foto de la revista muestra del espacio, la curvatura de la Tierra, y una nave de algún tipo] algo que parece … un intento de destruir un OVNI, ala atmósfera, tal vez con los guijarros brillantes “.

Kerry Cassidy: Sí, este es el material de archivo sobre estadísticas coyunturales.

LS: 1991. Aquí tenemos otro informe realizado por Cristoforo Barbato en el año 1997. [Muestra la portada del artículo de la revista] Se trata de una entrevista por teléfono con Robert O. Dean, el americano jubilado Sargento Mayor del Ejército de los EE.UU..

KC: ¡Ah! Maravilloso! Sí.

LS: ¿Y entonces [muestra portada de la revista] Tengo aquí un ejemplar de la revista donde fue publicó mi entrevista a Cristoforo Barbato – que salió abril de 2006 – en esta revista, UFO Noticiario, que es aún hoy la revista ufológica principal.

Quiero mostrarte un marco de la introducción a las imágenes jesuitas, porque hay algunas marcas. [Muestra un dibujo de la revista fotogramas de la película individuales, con las palabras] Hay una clasificación aquí. En la parte superior tiene tres letras, la SVS, que es un misterio, aún hoy en día. Incluso ahora, Barbato no quiere hablar de esto.

Y luego, por debajo, se encuentran las primeras letras del programa espacial principal, que, por supuesto, no es una posición oficial por el Vaticano. De todos modos, según el jesuita, las primeras letras, Ke, son las letras que indican, Kerigma, el programa espacial más importante por el Vaticano.

Y entonces tienes que SI, que son las primeras letras del nombre de la sonda espacial que se puso en marcha los primeros años de los años 90, y su nombre se Siloé, la sonda espacial que habría hecho el Metraje Jesuita. Pero de todos modos, esto es importante. “Las imágenes jesuita” es la expresión quehice con el material controvertido. Y entonces usted tiene en las letras romanas del año, en el que los datos fueron enviados a un radio-telescopio en Alaska.

KC: Así es. Este telescopio en Alaska …

LS: Esta es otra pieza de información, ya que oficialmente …

KC: De acuerdo. Es propiedad de los jesuitas?

LS: En poder de los jesuitas que forman parte de la SIV, Servizio Informazioni del Vaticano. Por supuesto, estamos hablando de información clasificada, de acuerdo con el jesuita. Y oficialmente tenemos el Telescopio de Tecnología Avanzada del Vaticano en Arizona, que se encarga de ayudar a los jesuitas para que, ya sabes, buenas investigaciones científicas sobre el espacio exterior, el universo.

[Foto de la revista muestra de negro de forma triangular embarcaciones] Y hay otra imagen que no estaba en el dominio público, dio a los jesuitas a Barbato.

KC: De la Aurora?

LS: Sí.

KC: Sí.

LS: [close-up de forma triangular aviones] Según el jesuita, que fue tomada por la tripulación del transbordador espacial en 1992, si I. .. no … en 2002, si mal no recuerdo. Y esto es una evidencia de que el jesuita le dio a Barbato.

[Revista muestra fotos de dos de dibujos animados como las calcomanías de un telescopio espacial, la calcomanía de la parte superior que dice “Hubble”] Esta es otra evidencia, no en el dominio público hasta que esta revista publicó en 2006. Tiene éste, telescopio espacial Hubble, ya sabes. Es una especie de …¿Cómo se llama a la decoración de pequeña se pone sobre el vidrio, en Inglés?

KC: Una calcomanía? Se llama una calcomanía.

LS: Para el vidrio.

Bill Ryan [fuera de cámara]: Una insignia.

LS: Sí. Para poner el traje. [Señala el muy similar segunda calcomanía] Y luego tienen éste – “ojo de la cerradura 12, Super Spy en el espacio.” Mira a los dos escritos que tenemos aquí.[Señalando la calcomanía segundos]

KC: La NASA y la CIA.

LS: La NASA y la Agencia Central de Inteligencia.

KC: Sí.

LS: Esto no estaba en el dominio público hasta Barbato salió con este material.

KC: ¡Ah!

LS: Y también, [vuelta de página] estos dos caballeros aquí-, por supuesto, todo el mundo lo sabe, si lo conoces – es el presidente Dwight Eisenhower. Y este señor aquí es James Francis McIntyre, el ex obispo de Los Ángeles. Y el jesuita confirmó a Barbato que este señor estaba presente en el aeródromo de Muroc en febrero de 1954, cuando Dwight Eisenhower quería tener un apoyo espiritual para tomar una decisión importante para la humanidad.

Debido a que ya existían rumores acerca de esta reunión supuesto, se produjo en febrero de 1954, entre una delegación de la Tierra y un supuesto alienígena representando a la delegación extraterrestre.

Y el jesuita … Esto es muy importante. Por primera vez tuvimos una garganta profunda del Vaticano, quien confirmó: Sí. Esta reunión sucedió. Sí, James Francis McIntyre participado.

Y por otra parte, el jesuita dijo a Barbato que más tarde, unos días más tarde, James Francis McIntyre rompió las reglas. Porque, por supuesto, la administración estadounidense – que estamos hablando de los dirigentes que se encontraban los participantes de esa reunión – dijo al obispo: Si estuvieron presentes por el deseo de Dwight Eisenhower, no está permitido hablar de esto, incluso al Papa.

Sin embargo, McIntyre tomó otra decisión, y unos días más tarde tomó un vuelo y se fue a Roma, y le dijo todo lo que el Papa, que estuvo por supuesto, sorprendido. Y, según el jesuita, esta fue la primera razón para la creación de este servicio secreto presunta, el Servizio Informazioni del Vaticano – SIV.

Pero de acuerdo con el ensayo histórico hallados por Barbato,flechastes , esta agencia secreta ya estaba a cargo antes de …durante la Segunda Guerra Mundial. Por lo tanto, alguien podría pensar: en Aceptar. Este jesuita no es una persona confiable. Por otro lado, tal vez el jesuita estaba convencido de que decía la verdad. ¿Quién sabe?

Lo importante es que la misma expresión, Servizio Informazioni del Vaticano, fue utilizada por el jesuita y está presente en un libro, un libro histórico, escrito por el ex abogado, John Loftus, y un periodista Mark Aarons.

KC: Usted está diciendo el jesuita tenía una impresión diferente de cuando esta organización se formó. ¿Es eso correcto? En otras palabras, usted está diciendo que, de acuerdo con la historia …

LS: Hay una contradicción. Incluso Barbato señaló esto.

KC: ¿Puede explicar eso? ¿Cuál es la contradicción, exactamente?

LS: Por supuesto. Piense acerca de la génesis de la Agencia Central de Inteligencia.

KC: Así es.

LS: La Agencia Central de Inteligencia, si no me equivoco, nació en 1947. Antes, no había otro servicio secreto. Tenía otro nombre. Fue la Oficina de Servicios Estratégicos. Así que ¿por qué cambiarlo – el nombre, la estructura, la jerarquía?

Tal vez, Barbato señaló en uno de sus artículos, ocurrido el mismo – el servicio secreto en el Vaticano nació por otras razones, a continuación, este extraordinario evento tuvo lugar en febrero de 1954 en California. Y esto cambió mucho las razones para seguir, para llevar a cabo, dicha estructura.

Bien, ahora tenemos otro problema. Otros seres de otras regiones del universo está aquí en la Tierra. Esta es una amenaza, por supuesto, no sólo a la humanidad, pero en primer lugar a la fe de los cristianos, de los católicos, incluso a la existencia de la Santa Sede. Usted tiene que considerar este problema. Una de las razones era para mantener un servicio secreto para evitar que, ya sabes, a … [La búsqueda de palabras]
projectcamelot

http://veritas-boss.blogspot.com.ar/2012/06/luca-scantamburlo-el-retorno-del.html

Anuncios
  1. #1 por Pearland Aggravated Assault Lawyer el 10/02/2014 - 4:52 pm

    I really enjoy your website! Significant information on the subject of use netflix on jailbroken ps3, thanks
    for sharing.

  1. The power and perfection of a crocodile in one slow-motion jump | bedevimybybo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: