Signos Globalistas de una Nueva Pandemia y Masiva Campaña de Vacunación

 

Cientos de informes han aparecido en los medios de comunicación en los últimos dos días exagerando el peligro de un nuevo virus de la gripe aviar  transmisible entre los seres humanos como los globalistas tratar a la humanidad condición para aceptar una nueva emergencia de la pandemia y una campaña de vacunación masiva con unapandemia tóxica.

http://www.sciencemag.org/content/336/6088/1534.short
http://www.telegraph.co.uk/health/healthnews/9348581/Bird-flu-pandemic-just-three-mutations-away-scientists-show.html

Una vez más, los pueblos del mundo se enfrentan a la amenaza monolítica de una campaña de vacunación masiva con una vacuna contra la pandemia ahora probado fuera de toda duda para causar daño.

En 2011, el peligro de una declaración de pandemia de nueva emergencia se incrementó cuando las grandes farmacéuticas se le permitió tener un control significativo del sistema de alerta pandémica de la OMS el virus.

http://www.gsk.com/media/pressreleases/2011/2011-pressrelease-404323.htm

En un claro conflicto de intereses, las grandes farmacéuticas se encuentra ahora en una posición perfecta para dar bombo a un nuevo virus y también piden las vacunas rápidas que las empresas farmacéuticas también se aprovechan al máximo.

En 2009, Baxter ha creado un tipo similar de arma biológica mortal cuando se contamina 72 kilos de la gripe estacional transmisibles con el virus de la gripe aviaria en su nivel de bioseguridad 3 instalaciones en Orth an der Donau y lo envió a 16 laboratorios en cuatro países. Una investigación policial fue detenido en septiembre de 2009 justo antes de una pandemia de la campaña de vacunación masiva con una vacuna ahora confirmado por los gobiernos de Irlanda, Suecia, Finlandia y Noruega, que han causado la narcolepsia.

La forma en Big Pharma utilizó su poder financiero para influir en la OMS para declarar una pandemia de nivel 6 de emergencia en el año 2009 ha sido bien documentado.

A pesar del escándalo, el mundo se enfrenta a los mismos planes nacionales de pandemia. Una vez más estamos frente a la vacunación forzada con el jab misma tóxicos y la cuarentena.

Los medios de comunicación y los medios alternativos de bandera falsa dirigidos por Alex Jones son una vez más, promocionando el virus de la nueva super como un asesino y minimizando el peligro de las vacunas.
El nuevo virus de gripe aviar no es mortal.

El experimento realizado por científicos incluyendo a Ron Fouchier y Albert Osterhaus del Centro Médico Erasmus en Rotterdam, Holanda se hizo en los hurones. Estos hurones se tratan de forma especial para permitir una infección y la aparición de un virus que era más fácil transmisión de un hurón a otro a través del aire. Además, todos los hurones sobrevivieron a la infección por el aire.

“El diseño experimental utilizado Fouchier hurones no transmitir la enfermedad directamente el uno al otro, como ocurriría entre los seres humanos en un brote en el mundo real. En cambio, durante los primeros seis de las 10 transmisiones, los investigadores se redujo la tensión en la nariz del hurón y luego limpió el área nasal para recoger el virus con cualquier nueva mutación-que debe darse a los hurones que viene. En las transmisiones de algunos finales, en lugar de muestras de secreciones de la nariz, los investigadores hicieron cada estornudo de los animales, a continuación, recoge los contenidos y los puso directamente en la nariz del hurón siguiente. Seguimiento experimentos mostraron que cuando un hurón infectado se colocó cerca de los sujetos infectados por el intercambio de aire, pero no es capaz de hacer que el contacto físico-el hurón infectado a menudo llamado la enfermedad (con aspecto cansado y no comer mucho), pero no murió de la misma “, escribe Katherine Harmon en la revista Scientific America.

http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=pandemic-bird-flu-studies-public&page=2

Alex Jones en Infowars reiterada y deliberadamente excluida la evidencia de la vacuna contra la pandemia es mucho más peligroso que el virus.

Infowars promovido Wolfgang Wodarg y la investigación PACE dirigido por Paul Flynn, que también excluye toda mención a la evidencia de que la vacuna estaba dañando a partir de su informe final.
Alex Jones ha desempeñado un papel similar en la promoción de Ron Paul y Paul Rand para persuadir a la gente de que algo ha cambiado en nada ha cambiado.

En el fondo, los críticos más efectivos de la vacuna han sido silenciados o intimidados, incluyendo el gobierno polaco, que era el único en Europa para rechazar la vacuna contra la pandemia.

96 miembros del gobierno polaco murieron en hechos relacionados con la misteriosa caída de avión en Smolensk abril de 2010 y el homicidio puede ser visto como una advertencia a otros gobiernos para que no se nieguen a  la vacuna contra la pandemia.

El accidente aéreo de Smolensk se produjo sólo días después de que el ministro de Salud de Polonia Eva Kopacz, un médico, dio evidencia acerca de la vacuna en la segunda audiencia de la investigación PACE sobre por qué no se activaron los contratos de vacunas pandémicas a pesar de un nivel de pandemia de emergencia 6 declaración.

Los globalistas se enfrentan a contratiempos en todos los lados – los alemanes se niegan Eurobonos, los griegos se furioso por la austeridad – y la austeridad será más doloroso ahora que las elecciones griegas trajo pro partes Euro en el poder – y nueve países de Europa han llegado a un acuerdo para introducir un impuesto sobre las transacciones financieras.

Dada la magnitud de la amenaza que se enfrentan a una crisis financiera que ya no puede controlar, los globalistas bien puede estar buscando desesperadamente como comenzar otra pandemia estafa .

Traducción Directa Google
http://birdflu666.wordpress.com/2012/06/23/emergency-update-signs-globalists-plan-new-pandemic-hype-and-vaccination-campaign/#more-6020

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: