La verdad oculta de Marte

Marte

La verdad oculta de Marte no es otra más que algunas imagenes censuradas por la prestigiosa agencia espacial estadounidense (NASA). El motivo por el que se censuran algunas imagenes y las parchean es un enigma que solo los responsables en publicar las imagenes sabrán, aunque un gran numero de conspiraciones se mueven al respecto. Podemos ver algunas imagenes que han sido parcheadas por que alguna estructura que no debía de estar allí lo estaba y con un parche nadie lo ve, pero la agencia espacial en ocasiones subestima demasiado a los investigadores de anomalías en las imagenes del planeta Marte.
La verdad oculta podría llegar a ser demasiado para la sociedad actual, si se diera a conocer que en Marte existió una civilización avanzada, los ciudadanos normales no sabemos las consecuencias pero los científicos o responsables de informar de las imagenes de Marte si que saben las consecuencias, las han estudiado al igual que estudian e investigan otras muchas cosas y publican la verdad por no tener consecuencias importantes en la sociedad.
La verdad oculta de Marte debe de ser ocultada por el momento por alguna razón que tiene a la agencia espacial NASA “muerta de miedo”, muy gordo debe de ser lo que se encuentra en el planeta rojo cuando parchean muchas de las fotografías ver imagenes a continuación.

Esfinge en Marte

Parece muy extraño que con la tecnología actual en fotografías digitales de gran precisión muchas imagenes publicadas de los Rovers se vean tan borrosas, muchos no se lo creen que una agencia espacial que gasta millones en una nave y unos robots que se pasean por Marte, a la hora se sacar una foto la saque tan borrosa, yo con mi teléfono móvil de 100 dolares las saco más nitidas y de mejor calidad.

Marte ruinas

Según los científicos estas formaciones que si fueran en la Tierra serían sin lugar a dudas alguna población o ruinas se trataría de formaciones geológicas en Marte, ¿ustedes se lo creen?. La verdad oculta de Marte y la Luna no es revelada por algún motivo y parece muy importante, ¿que nos están ocultando y porque?. En Enigmas y Misterios nos gustaría poder revelarles la verdad oculta de muchos de los enigmas que nos inquietan pero en ocasiones ni el mejor de los investigadores puede realizar tal tarea, saludos y gracias por leer este blog seguiremos informando.

http://enigmasmisterio.blogspot.com.es/2012/07/la-verdad-oculta-de-marte.html

Anuncios
  1. #1 por Anísia el 24/07/2012 - 5:43 pm

    i love to hear your common sense strategies – especially the ones i share!http://www.casaemail.com.br

  1. Iron knights free Gems

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: