Arqueólogos encuentran Nuevas Pirámides en Egipto con Google Earth

Pirámides :: Inteldig

Los encargados de estudiar las imágenes satelitales de Google han encontrado objetos curiosos en más de una ocasión. Por lo que ahora apuntan que la herramienta permitió el descubrimiento de dos complejos de pirámides en Egipto del cual no se tenía registro.

Los complejos se encuentran a unos 90 kilómetros de distancia. Las imágenes de satélite muestran agrupaciones inusuales de montículos que tienen características inéditas y orientaciones. Estas construcciones fueron descubiertas por una investigadora arqueológica de satélites llamada Angela Micol de Maiden.
Uno de los sitios está ubicado en el Alto Egipto a 12 kilómetros de la ciudad de Abu Sidhum a lo largo del río Nilo, y cuenta con cuatro montículos diferentes cada uno con una gran meseta de forma triangular.
En este sitio en particular, los dos montículos más grandes tienen alrededor de 250 pies de ancho con un par de pequeños montículos que miden aproximadamente 100 pies de ancho. Todo el conjunto está dispuesto en una formación clara con el montículo de gran tamaño que se extiende con un ancho de 620 pies, casi 3 veces el tamaño de la Gran Pirámide.
En tanto, 90 millas al norte del oasis de Fayoum se encuentra un complejo que se cree que contiene un montículo de cuatro caras de aproximadamente 150 pies de ancho. Este sitio en particular tiene un centro de distinta plaza, lo cual es inusual para un montículo de ese tamaño.
Por su parte, a 1,5 kilómetros al sureste de una antigua ciudad llamada Dimai tres montículos más pequeños fueron descubiertos en una formación muy similar a la alineación diagonal de las pirámides de la meseta de Giza.
Micol dice que los dos sitios descubiertos con imágenes de Google Earth han sido verificados como no conocidos por el egiptólogo y experto en pirámidse Nabil Selim. El siguiente paso después del descubrimiento utilizando imágenes de satélite será la investigación de campo.

no dejen de ver este excelente video:

Klaus Dona – La Historia Oculta de la Raza Humana

Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas – realizada el 20 de febrero del 2010 – muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: “No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos”.

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.

http://despiertacordoba.com.ar/

Anuncios
  1. Dragons Rise Of Berk Hack

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: