Sustancia de origen desconocido

La sustancia de origen desconocido y que ha sido denominada jalea de estrella ha empezado aparecer en la campiña escocesa.
Los científicos no se ponen de acuerdo con el origen de la extraña gelatina viscosa, aunque algunos atribuyen su aparición después de la caída de lluvias de meteoritos, todavía no sabe su origen.
La sustancia que ha aparecido en diferentes partes del mundo y que ahora se ha podido localizar en la campiña escocesa, es una sustancia que según la wikipedia es depositada en la tierra por las lluvias de meteoritos, siendo descrita como una gelatina translúcida o de color blanca tirando a grisácea la cual se evapora al poco tiempo de aparecer.
Los senderistas que localizaron la jalea estrella quedaron perplejos ante la extraña sustancia, pensaron que podía tratarse de algo dejado por extraterrestres que hubieran aterrizado en la campiña de escocia después que se informaron sobre algunos avistamientos de OVNIS en la zona el mismo día, aunque esta teoría no queda descartada no se ha podido probar como suele ocurrir con este tipo de temas.
Investigadores han recogido varias muestras de esta sustancia de origen desconocido y al día siguiente los frascos estaban vacíos, un cazado de ciervos en un principio creyó que podía tratarse de esperma de ciervo pero después de que se analizaran varias muestras se descarto esta teoría por no aparecer ADN animal en la gelatina.

sustancia

Un investigador de Algas descarta la posibilidad de que se trate de algún tipo de planta extraña, otro investigador cree que podría tratarse de una gelatina expulsada por las ranas cuando son atacadas para proteger sus huevos, esta ultima teoría ha sido con la que ha cerrado el caso National Geographic aunque otro científico no ha quedado del todo convencido y el misterio de lasustancia cuyo origen sigue siendodesconocido continua, después que varios investigadores analizarán lasustancia y determinarán que no habían detectado ninguna estructura celular, por lo que no se podía determinar de que se trata.

http://enigmasmisterio.blogspot.com.es/2012/08/sustancia-de-origen-desconocido.html

Anuncios
  1. #1 por Alexis el 22/09/2012 - 9:09 am

    Excellent post. Keep posting such kind of info on your page.

    Im really impressed by your blog.
    Hey there, You have done a great job. I will certainly digg it and
    for my part recommend to my friends. I’m confident they will be benefited from this site.

  2. #2 por Jasmin el 21/09/2012 - 10:13 pm

    It’s really a great and helpful piece of info. I am happy that you just shared this useful info with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: