Visión remota: Joseph McMoneagle relata su experiencia como espía psíquico de la CIA (VIDEO)

En esta entrevista, el ex espía de la CIA revela su tránsito por la etapa más dura de su vida pero, al mismo tiempo, la más fascinante.

En la década de los 70, el Instituto de Investigaciones de Stanford realizó un protocolo que permitiera a las personas desarrollar sus talentos psíquicos, especialmente la llamada Clarividencia Viajera, que consiste en la visualización de objetos distantes, en tiempo y espacio, sin usar los sentidos.
A pesar de que estos talentos fueron reportados en diversas publicaciones, los investigadores del instituto decidieron llamar a este cúmulo de capacidades: Visión Remota.
Tras dar a conocer estos descubrimientos, la CIA contactó al Instituto de Investigaciones de Stanford para financiar las investigaciones que, según datos históricos, los soviéticos ya habían desarrollado.
La visión remota recibió varios nombres, pero el que definitivamente perduró en el tiempo fue: Project Star Gate.
Con el objetivo de poner en práctica las investigaciones de los científicos de Stanford, las fuerzas armadas de los Estados Unidos reclutaron a Joseph McMoneagle: “Cuando me plantearon la posibilidad de la visión remota, lo tomé con seriedad porque las evidencias de su existencia eran contundentes”.
Años más tarde, después del constante estudio y práctica de la visión remota, McMoneagle dijo estar más convencido de la utilidad de ésta, pero también señaló su preocupación por el mal uso que se le puede dar a estas capacidades psíquicas: “Quizá el descubrimiento más grande en la historia de la humanidad”.
En la entrevista, McMoneagle relata detalladamente los últimos 30 años en los que tuvo la oportunidad de vivir situaciones inimaginables y escalofriantes.

Fuente: Despierta al Futuro

http://despiertacordoba.com.ar/

Anuncios
  1. #1 por deal el 21/09/2012 - 10:13 pm

    Good day! I could have sworn I’ve been to this website before but after checking through some of the post I realized it’s new to me.
    Nonetheless, I’m definitely glad I found it and I’ll be book-marking and
    checking back frequently!

  2. #2 por mcallen tx real estate el 12/09/2012 - 11:44 pm

    I’m really enjoying the theme/design of your web site. Do you ever run into any browser compatibility problems? A few of my blog readers have complained about my blog not working correctly in Explorer but looks great in Opera. Do you have any recommendations to help fix this issue?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: