Estados Unidos prepara súper Wifi Internet

super wifi

Estados Unidos prepara el denominado “Súper Wifi“, una nueva tecnología inalámbrica que podría revolucionar las conexiones de alta velocidad por medio de Wifi llegando incluso a las remotas poblaciones donde la red de Internet todavía no ha llegado pero encima con una velocidad superior a cualquier conexión conocida.
Las nuevas redes de super Wifi se han probado en una universidad de Houston (Texas centro-sur), y en Wilmington (sureste de Carolina del Norte).
Las redes wifi se están expandiendo por todo el planeta pero son de acceso algo restringido y operan en alcances cortos como mucho unos 160 kilómetros, pero la nueva tecnología tiene un alcance muchisimomayor y de alta velocidad.
El desarrollo del Súper Wifi fue aprobado por parte de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos), dando el visto bueno a las investigaciones para llegar a cabo las pruebas necesarias para conseguir resultados que luego serán analizados con el fin de que evolucione integrando nuevos dispositivos en los nuevos aparatos de comunicacion como ordenadores, teléfonos moviles, etc… Aparatos que serian capaces de soportar la alta velocidad wifi así como la ya existente.
El Súper Wifi se consigue a través de unas frecuencias no utilizadas de emisiones de televisión, las cuales aunque existentes solo se habían utilizado en contadas ocasiones por no ser lo suficientemente rentables para la emisión de televisión, pero en la actualidad gigantes como Google y Microsoft se unen aportando algunas pruebas instalando esta tecnología en algunos campus universitarios en remotas zonas rurales, para analizar los resultados y evaluar sus posibilidades.

La nueva tecnología de comunicacion inalámbrica requiere de nuevos equipos que fueran capaces de recibir la nueva señal integrando un chip en los sistemas electrónicos por lo que su integración y comercializacion a nivel mundial todavía tardara algún tiempo en masificarse, según aseguran los expertos.
El Súper Wifi que se esta desarrollando en los Estados Unidos podría ser un avance en comunicaciones terrestres sin precedentes dejando obsoletos los actuales métodos alambricos e inalámbricos para la obtención de las señales de Internet.

Anuncios
  1. #1 por WordPress el 19/09/2012 - 7:17 am

    I believe this is among the most important information for me. And i am happy reading your article. But wanna commentary on some general things, The web site taste is wonderful, the articles is really great : D. Excellent task, cheers

  2. #2 por gry online nk.pl el 15/09/2012 - 12:08 pm

    Please let me know if you’re looking for a writer for your site. You have some really good articles and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love
    to write some articles for your blog in exchange
    for a link back to mine. Please send me an email if interested.
    Cheers!

  3. #3 por mcallen homes for sale el 12/09/2012 - 11:51 pm

    I’m really impressed with your writing talents and also with the structure in your weblog. Is this a paid subject matter or did you modify it your self? Either way keep up the nice quality writing, it’s
    uncommon to see a great weblog like this one nowadays.
    .

  1. Iron Knights Hack

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: