Benjamin Fulford (3/Sept/2012): La guerra financiera se ha reducido a unas pocas facciones pequeñas y a algunos individuos clave. Se han visto muchas muertes de alto perfil

 

La guerra financiera que ha estado arrasando intensamente durante los últimos años está ahora reducida a unas pocas facciones, todas marcadas por luchas internas.
En uno de los bandos está la Logia fascista P2 todavía presionando para crear una dictadura fascista mundial.
En el otro bando puede verse varios grupos todos clamando que quieren hacer el bien, pero que necesitan estar al mando.
Varias muertes recientes de alto perfil pueden estar relacionadas con esta lucha constante, pero que está llegando al clímax:
-El Cardenal Carlo María Martini, obispo de Milán y conocido maestro del espionaje del Vaticano murió el 31 de agosto, durante la luna azul.
-Sergey Leonidovich Sokolov, ex jefe de las fuerzas armadas de la Unión Soviética expulsado por Gorbachov, también murió ese día.
-Otra muerte prominente fue la del Reverendo Sun Myung Moon, jefe de la Iglesia de la Unificación. La Iglesia de la Unificación es conocida como un jugador poderoso en los bajos fondos de Asia y tiene un gran rancho en Paraguay al lado del que posee la familia Bush.
Ninguna de las causas de las muerte fueron anunciadas, pero todos los hombres eran ancianos. Estos hombres estaban conectados, sin embargo, al más alto nivel, a la intensificada lucha entre facciones por el control de las finanzas del mundo. En esta situación, la Sociedad del Dragón Blanco, un joven miembro de la familia Dragón y otros grupos, proponen que el “anillo” de control centralizado sobre el dinero sea llevado al “Monte Doom” y derretido (nota de traductor: referencia al ”Señor de los anillos”, parte en la que llevan el anillo del poder único a ser destruido en el volcán-monte Destino, es decir, buscan que no sea posible que se centralice el poder financiero de nuevo).
En una nota más positiva, el ex primer ministro Naoto Kan de Japón reveló muchos secretos sobre el ataque terrorista nuclear y con tsunami del 11-3-11 en una conferencia de prensa concurrida (pero que no ha sido difundida). Se han bloqueado los intentos de poner el vídeo de la conferencia de prensa en U-tube. Durante la conferencia Kan dijo que el jefe de la compañía de energía eléctrica de Tokio y otros le pidieron que ordenara la evacuación de 30 millones de personas de la zona de Tokio. Kan confirmó así públicamente, como informó anteriormente este escritor, que hubo un intento de evacuar Tokio.
Esto fue parte de un plan encaminado a crear una nueva capital financiera asiática en Pusan, Corea del Sur y dotarlo con un gran contingente de esclavos japoneses con el cerebro totalmente lavado de la gran área metropolitana de Tokio, afirman fuentes de las sociedades secretas de los Rothschild y asiáticas.
En su lugar Kan dijo que se enviase a hombres mayores de 60 años, que tenían menos que perder por intoxicación con radiación, a lidiar con la emergencia nuclear en la planta nuclear de Fukushima. Kan también dijo, los representantes japoneses y extranjeros de los medios de comunicación corporativos y a los diplomáticos que su mejor explicación de por qué las plantas nucleares de Fukushima no entraron en fusión plena era “intervención divina”. Sin embargo, Kan negó cualquier conocimiento de que hubiese tenido lugar un sabotaje deliberado durante el tsunami y catástrofe nuclear del 11-3-11. Sin embargo, a la prensa extranjera y diplomáticos reunidos les fue presentado el reverendo Izumi Paolo, de la Iglesia de Tachikawa, cuyo grupo acoge a un miembro de las fuerzas de Autodefensa japonesas que participaron en la colocación de las bombas nucleares utilizadas en el ataque. La Sociedad del Dragón Blanco sabe el nombre e información de contacto de este individuo. Los diplomáticos y periodistas reunidos también fueron informados de que un hombre llamado Slasha Zaric (que aparece en Internet bajo el nombre de Alexander Romanov) está bajo la custodia protectora de la policía japonesa y ha testificado que participó en el contrabando a Japón de las armas nucleares utilizadas en el ataque.
En combinación con el testimonio de estos dos testigos, ahora tenemos evidencia forense directa (parcialmente en forma de conversaciones grabadas y llamadas telefónicas) vinculando las siguientes personas con el asesinato en masa nuclear y con el tsunami de Japón del 11-3-2011:
Yasuhiro Nakasone (el arma nuclear usada en el ataque estuvo en su residencia por un tiempo); Peter Hans Kolvenbach (grabado fanfarroneando en el teléfono que él era Satanás y que ordenó los ataques del 11-3-11); Benjamin Netanyahu (grabado en una llamada telefónica a Naoto Kan amenazando con hacer estallar todas las centrales nucleares de Japón a menos de que Kan firmara unos 5 trillones de yenes de activos extranjeros de Japón) y el senador Jay Rockefeller, quien envió a Kurt Campbell el 9 de marzo de 2011 a ofrecer al poderoso broker japonés Ichiro Ozawa los derechos de eliminación de los residuos nucleares en Fukushima (toda la conversación entre Campbell y Ozawa fue grabada). Estas personas tienen que ser detenidos e interrogados y que los videos de sus respuestas se cuelguen en internet ASAP (“as soon as posible”/tan pronto como sea posible) para evitar más incidentes de asesinatos en masa.
La facción de illuminati gnóstica, por ejemplo, está diciendo que el verdadero enemigo es una inteligencia artificial extraterrestre malvada y que la única forma de destruirla es eliminando la ciudad de Roma y sus colinas circundantes. (Nota de traductor: con eso se cumpliría lo que dice el Apocalipsis sobre las 7 colinas, la ramera de Babilonia, etc.).
Estas personas tienen en su poder un misil nuclear ucraniano Granit de 500 kilotones que compraron al traficante de armas ruso Victor Bout (según fuentes del MI5 y de los illuminati gnósticos) y por lo tanto deben tomarse muy en serio sus amenazas. La Logia fascista P2 también es capaz de acciones extremadamente peligrosas en represalia si tuviese lugar dicho ataque.
Entrando en otro tipo de noticias, un autodenominado jefe de la mafia (no yakuza) de nombre Chiba Isao envió a un representante a este escritor alegando que se usaba el dinero ganado por los vertidos ilegales de desechos nucleares en Asia para financiar a los “rebeldes” en Siria.
Esto no ha sido confirmado independientemente, pero la disposición ilegal de residuos peligrosos ha sido una importante fuente de ingresos para parte de las mafias asiáticas.
También la semana pasada, Neil Keenan fue abordado por algunos italianos fuera de su casa en Bulgaria y posteriormente fue hospitalizado con una infección pulmonar. Este incidente fue seguido por llamada telefónica y un correo electrónico que decía que Keenan tuvo que defenderse con una espada y había sido herido de gravedad. También se informó de una amenaza a este escritor en el mismo correo electrónico.
Este incidente parece estar relacionado con un enfrentamiento constante sobre los derechos de las cuentas de garantías globales colaterales (global colateral accounts). Un representante de la sociedad del Dragón Blanco ha sido invitado a Indonesia esta semana para intentar encontrar un compromiso entre las diferentes facciones. La Sociedad del Dragón Blanco cree que un solo sistema central de control conducirá al estancamiento de la civilización global.
 http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/09/benjamin-fulford-3sept2012-la-guerra.html
Anuncios
  1. Line Let's Get Rich hack diamond

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: