SKULLS & BONES…..

 

Bajo el nombre de Skulls & Bones se encuadra una de las sociedades secretas más famosas de los EEUU. En las filas de esta asociación se encuentran algunos de los que han sido los hombres más poderosos e influyentes del país en el último siglo y medio.Skulls & Bones surgió en la Universidad de Yale, con el objetivo de “formar a los líderes del mañana”. Fue fundada en 1832 por William Huntington Russell y Alphonso Taft, dos estudiantes que crearon la sociedad en parte por despecho, al no ser admitidos en la hermandad “Beta Phi Kappa”. La primera promoción de Skull and Bones, o “cohorte”, data de 1833.Más que una sociedad secreta, es un club de élite, en el que cada año son escogidos por cooptación quince nuevos miembros entre alumnos de familias adineradas. Los miembros del club serán conocidos como los “Bonesmen”. Entre ellos se llaman “caballeros” y consideran “bárbaros” al resto del mundo. Quien entra en el club tiene practicamente la vida resuelta, proporcionando el mismo a sus miembros apoyo económico, buena colocación laboral y una privilegiada agenda de contactos.Su símbolo es una calavera con dos tibias entrecruzadas (al estilo de la bandera pirata) que suele ir acompañada de la cifra 322. Esta cifra es la que podría indicar que Skulls & Bones solo es una pequeña parte de un todo, ya que sus miembros llaman a veces a la orden “la logia 322″ lo que denotaría que ésta es tan sólo una ramificación de la masonería.Aunque la inspiración del club no está del todo clara, sus origenes provienen a su vez de una sociedad secreta alemana cuyo emblema era una calav

era con huesos, e incluso podrían remontarse hasta los Illuminati, una antigua sociedad secreta (ya desparecida) que surgió en el siglo XVIII en La Baviera alemana con el objetivo de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo y erradicar a todas las religiones y creencias para “crear un Nuevo Orden Mundial donde cada persona lograría la perfección”.Se sabe poco de esta sociedad ya que sus principales integrantes cumplen a rajatabla el pacto de secreto, tanto sobre su participación en la misma como sobre la finalidad de ésta. Sin embargo, lo que esta claro es que Skulls & Bones es una sociedad elitista que no pretende derrocar el orden mundial, sino cambiarlo desde dentro, introduciendo a sus miembros en los puestos de poder. Entre los miembros famosos de la misma se encuentran personajes de la política estadounidense como George W. Bush o John Kerry, ambos ex-alumnos de la Universidad de Yale y rivales en las últimas elecciones a la presidencia de EEUU.La sociedad cuenta con un transfondo esotérico, algo evidente dada su predilecciòn por huesos y calaveras como decoración principal. La sede central de la Sociedad, situada dentro del campus de la Universidad de Yale, se conoce como “The Tomb” (”La Tumba”). En ella se cree que tienen lugar practicas de adoración satánica y otras prácticas ocultistas.Financieramente, Skulls & Bones se constituye socialmente bajo el nombre de “Russell Trust Association” una asociación que, además de poder económico (en el último ejercicio fiscal ingresó más de tres millones de dólares) cuenta con numerosas posesiones inmobiliarias, algunas tan excéntricas como su propia isla privada, Deer Island, situada en el Río San Lorenzo, entre Estados Unidos y Canadá y donada en los inicios de la orden por una de las misteriosas familias benefactoras asociadas a la misma.
Anuncios
  1. #1 por mario gonzo el 29/10/2012 - 5:45 pm

    la invercion es el progreso de los paises pobres por lo que en Peru en madre de dios se ha encontrado mucho oro en el suelo y subsuelo y tambien en algunas zonas petroleo y por la ceja de esta selva uranio por lo que esta region reclama y necesita una invercion macroeconomica de parte de los paises ricos ya que la pobreza de esta region es preocupante y llenos de impotencia de no poder extrtaer las riquezas de petroleo oro y uranio por la baja economia y falta de tecnologia para esta invercion beneficamente lucrativa y de gran importancia ya sea para este pais peru o invecionista es necesaria y humanitaria .

  2. #2 por Melanie el 29/09/2012 - 10:48 pm

    Hello! This post couldn’t be written any better! Reading this post reminds me of my good old room mate! He always kept talking about this. I will forward this post to him. Fairly certain he will have a good read. Thank you for sharing!

  3. #3 por Jonathon el 21/09/2012 - 10:15 pm

    Hello there! I could have sworn I’ve been to this blog before but after looking at a few of the posts I realized it’s new to me.

    Nonetheless, I’m definitely pleased I found it and I’ll
    be bookmarking it and checking back often!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: