Mehran Keshe: Solucionar todos los problemas del mundo con el reactor de plasma

Posteo hoy sobre la Fundación Keshe, creada por un ingeniero nuclear iraní llamado Mehran T. Keshe,  cuyo objetivo, tal y como está definido públicamente, es desarrollar conocimientos científicos en el campo de las nuevas tecnologías para los múltiples problemas del mundo por medio de la utilización de reactores de plasma desarrollados por ellos que, tal y como dicen, podrían solucionar, entre otras cosas, el hambre en el mundo, la escasez de agua, la enfermedad  y permitir los viajes en el espacio libremente para los seres humanos.

En la información que nos llega a menudo caen elementos que están dirigidos a la estrategia de la ‘decepción’. Si escuchamos de diez empresas o científicos que nos hablan de un desarrollo que  “cambiará el mundo” y ninguno de ellos hace nada significativo pasado el tiempo, cuando surge uno que dice lo mismo un poco después, la gente por desgracia está mirando a otra parte. Es inevitable. Sin embargo, aquí parece haber  algunos buenos indicios de que esto es algo  serio y de que Keshe y su fundación van en serio.

Fascinante además es el hecho de que Keshe sea iraní, justo ahora cuando estamos a las puertas de un conflicto militar creado en la región con tintes de extenderse a todo el planeta y con buques de guerra americanos dirigiéndose a las costas de Libia después de  un suceso que tiene claramente la marca de los servicios de inteligencia, pues el ataque se organizó simultáneamente en varios países  contra las embajadas americanas y, en particular, en Benghasi. Todo el mundo parece coincidir en que el ataque se planificó con antelación, y que el   vídeo  con críticas a Mahoma, no fue más que un pretexto para atacar. Pero los medios hablan (‘cacarean’) de “simpatizantes” de Gadaffi o de Al Qaeda como culpables de esta acción  que acabó con la vida del embajador libio. No entiendo por qué a veces no podrían pensar (puestos a hacer cábalas) en “simpatizantes” de la CIA/MI6 y/o del Mossad. Aunque no fuera más que para variar y dejar de aburrir a los lectores.

La realidad es que hace ya  meses que la gente que vive en Israel compra máscaras anti-gas y equipos especiales porque su propio gobierno ha creado el clima dentro y fuera de sus fronteras para que entiendan que “un ataque de Irán es inevitable” y que “la guerra contra Irán es inevitable” . También es cierto que les “venden” que la guerra durará 5 días y que habrá en Israel no más de 500 bajas. Pero la cuestión es que es bastante evidente que el clima para una confrontación con Irán y sus aliados se ha estado esperando y buscando durante tiempo por parte de la facción sionista más dura que controla Israel.  La firma inconfundible de los servicios de “inteligencia” aparece claramente.

La autoría de ese famoso vídeo contra Mahoma, que se supone es el pretexto para un ataque a una nación, es un auténtico misterio. Curioso, cuando podrían saber  ya hasta de qué color en nuestra ropa interior antes de que subamos un vídeo a youtube. Se suponía que el productor de la película era un productor de cine israelí, pero resulta que el personaje es totalmente desconocido para todos.

En mi opinión, todo indica que es ese “empujoncito” que el Mossad necesitaba dar a las facciones antibelicistas norteamericanas para que se decidan definitivamente a acompañarles en su loca aventura de iniciar una Tercera Guerra Mundial, ese Armagedón que las facciones de ultraderecha que controlan Israel y prácticamente Estados Unidos, desean como paso previo necesario a la venida de su mesías.

En este marco de actualidad, incomparable, tenemos a un científico iraní asegurando que ha desarrollado la tecnología que permitirá liberar a toda la humanidad y que, aparentemente, no está obsesionado con la idea de hacerse rico con su invento.

Arriba Mehran Tavakoli Keshe

El pasado 6 de setiembre, la Fundación Keshe hizo una presentación de tal tecnología para el personal del gobierno y de las embajadas que quisiera asistir. El próximo 21 de setiembre tendrá lugar otra invitación, que no está cursada al público en general. No es que vayan a presentar sus tecnologías y funcionamiento, sino a enseñar en qué ciencia están basados esos desarrollos tecnológicos. Para que nos hagamos una idea, la primera próxima presentación será sobre los desarrollos de Nicola Tesla, la siguiente sobre la esclerosis múltiple y la que vendrá después sobre tecnología de plasma.  A esa presentación han cursado invitación a todos los especialistas mundiales en los campos respectivos para que puedan traer sus conocimientos en los campos y compararlos con los desarrollos y descubrimientos de Keshe.

Keshe ha dicho claramente que no dirá nunca dónde y cuándo mostrará ninguna de sus tecnologías ni darán un mensaje de ese tipo por anticipado. La última vez que anunciaron que iban a  mostrar tecnología espacial, en este caso, recibieron a los inspectores nucleares y a la policía que se presentó e su laboratorio y selló sus materiales para la demostración el pasado 25 de noviembre de 2011. Nunca la Fundación Keshe ha obtenido una licencia en Bélgica, donde reside la Fundación, para poder realizar una demostración ni a público abierto, ni a una audiencia determinada.  Dado que no han obtenido una licencia de las autoridades belgas, para evitar poner a la Fundación en problemas legales, tienen que evitar a toda costa de realizara cualquier demostración de tecnología.

Como sabemos todos perfectamente y desde hace mucho tiempo, este tipo de tratamiento a los inventores de nuevas tecnologícas verdaderamente revolucionarias (en este caso, estaríamos hablando de La Tecnología que lo revolucionaría todo absolutamente) es lo habitual y la razón por la que esta tecnología inventada hace un siglo aún no es parte de nuestras vidas. Keshe culpa a los Estados Unuidos en parte por estos obstáculos, argumentando que esa nación “está celosa” de su tecnología que está 50 años por delante de lo que conocemos.

El inventor, que asegura tener desarrolladas las tecnologías del generador de energía libre, propulsión y anti-gravedad, está siendo ya fraudulentamente respresentado por un alemán llamado Ad Van Den Elshout que no tiene autorización ninguna de Keshe para representarle. No contento con hacer esto ilegalmente, el alemán dice que él está involucrado en la investigación de armas nucleares, algo que Keshe no hace en absoluto.  ¿Una forma de extender esa especie y de que el legítimo dueño de esas tecnologías acabe en la cárcel?. Es evidente  que si esto va en serio  escucharemos muchas cosas que tratarán de oscurecer esta historia para que no estemos pendientes o dejemos de creer que esto es posible. Creo sinceramente que una forma de ayudar a Keshe en su trabajo es  interesarnos por lo que hace y no olvidar esta historia.

Mehran Tavakoli Keshe dice haber inventado una tecnología tan avanzada que puede neutralizar cualquier arma, de cualquier tipo a cierta distancia, y como en esta noticia de su blog afirma, la triada nuclear del planeta (EEUU, UK y Francia) no puede tener éxito, puesto que cualquier ataque hacia su país natal, Irán, el cual ya dispone de esta tecnología hace tiempo, puede ser detenido fácilmente.

Keshe asegura que sus tecnologías de propulsión y de energía están muy por delante de las tecnologías nucleares. Se ha encargado de distribuir tales tecnologías por el planeta en caso de que algo le ocurriera a él personalmente, esa es su medida de protección.

Aquí está el enlace a la información que se ha subido al vídeo

http://www.keshefoundation.org

http://www.trinityatierra.com/2012/09/14/mehran-keshe-solucionar-todos-los-problemas-del-mundo-con-el-reactor-de-plasma/

Anuncios
  1. #1 por salem cigarette coupons el 03/10/2012 - 5:55 pm

    of course like your website but you have to check the spelling on quite a
    few of your posts. Several of them are rife with
    spelling issues and I in finding it very troublesome to inform the truth nevertheless
    I will definitely come back again.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: