LA CONSPIRACION SECRETA DE LOS NEFILIM…(2)

Desde la llegada de los Anunnaki (ver el génesis prohibido) el mundo quedaría a merced del mal por miles y miles de años hasta que el planeta terminara un ciclo cósmico e ingresara nuevamente a la luz. Estos seres junto con la hermandad de la serpiente comenzarían una trama oculta para esclavizar a toda la raza humana, usando la ignorancia como su arma principal, se apoderaron secretamente del mundo llevándolo a una era de sangre y destrucción.
Puede que para el lector todo esto suene ficticio pero incluso hay evidencia que apoya la existencia de estos seres.
En primer lugar la misma biblia menciona en el génesis 3 que una serpiente (hermandad) engaño a Adán y Eva para hacerlos expulsar del paraíso y desencadenar una maldición sobre la raza humana. Los cristianos interpretaron al animal como Satanás, sin embargo en el texto sagrado nunca dice que la serpiente era Satanás, solo está escrito que era el “animal” más astuto de todos; por otro lado si usamos la lógica, ¿cómo pudo ser que aquella serpiente hablara?
En la biblia hebrea el apelativo usado para la serpiente del Edén es Nachash que significa serpiente, pero al ser usado como verbo la palabra se traduce: “engañar”, también tiene su origen en el termino asirio Nesu que significa alteración o transformación.
Los reptilianos de hecho son lo que nosotros llamamos “demonios” o “ángeles caídos” habitantes de una infra dimensión denominada bajo astral que a menudo se relaciona con las energías negativas, presencias malignas o el infierno.
El documentalista británico Christopher Everard, experto en temas paranormales y cosas ocultas muestra en sus trabajos extensa evidencia sobre la hermandad de la serpiente y sus deseos de controlar al hombre.
Algunas de las personas que dicen haber sido contactados por extraterrestres – de fiel credibilidad para mí – como el señor conferencista  Alex Collier y el ufólogo peruano Sixto Paz Wells tratan el mismo tema a pesar de ser vistos como locos por la demás gente.
Existen muchos otros investigadores que confirman dicha teoría los cuales iré nombrando a lo largo del libro.
Los Anunnaki se habrían hecho pasar por nuestros creadores buscando que las civilizaciones del neolítico (8.000-3.000 a.C.) los adoraran, los sumerios fueron los primeros en caer ante la sumisión de esos dioses oscuros.
El nombre original de sumeria era KI.EN.GIR. que significa “la tierra de los reyes(extraterrestres?) con cohetes llameantes (naves alienígenas?), las leyendas de esa época cuentas historias sobre los seres anunnaki que se encuentras talladas en las paredes de los templos y monumentos de la época.
Los Anunnaki reescribieron toda la historia para ponerla a favor de la hermandad de la serpiente, las antiguas leyendas y mitos del pasado hacen alusiones a estos dioses oscuros y a su descendencia…
En Japón, las míticas historias ancestrales hablan sobre dragones venidos del cielo que gobernaron las primeras civilizaciones terrestres.
En Australia viejas leyendas se refieren a razas de reptiles que viven debajo de la tierra y gobiernan a los hombres.
Los nativos longevos de África nos hablan sobre los aborígenes “Chitauri” que significa hijos de la serpiente.
La historia antigua de la India habla acerca de los “Nagas”: dioses reptilianos que sembraron sus familias reales aquí en nuestro planeta.
La tradición oral de medio oriente cuenta como una raza serpiente creó  al hombre.
La historia china del Dios Wan-di en el siglo v a.C. habla de un dragón que bajó a procrear con una terrestre de la cual salió el primer emperador de la región. Otra leyenda en China cuenta que una reina serpiente llamada Nua-Kua se entrecruzo con los hombres a principio de la creación.
La mitología indígena de América  apunta al mismo hecho: los mayas enseñaban que sus ancestros eran gente de la serpiente y dentro de su cultura se incluía la adoración al dios “Kukulcan”, la serpiente emplumada. En el templo de Chichen Itzá los mayas lo representaron como una serpiente que desciende por las paredes en formas de columna de aire durante los solsticios.
Los demonios normalmente son representados con largas colas, garras, cuernos y alas, una especie de prototipo del mítico dragón: un ser reptil que en algunas ocasiones se usa para simbolizar a Satanás, como en el apocalipsis.
Una prueba sobre la existencia de los Anunnaki fue hallado a mediados de 1.851 en la antigua ciudad de Ninive que se ubicaba cerca de la región de Mosul en Iraq.
Arqueólogos y exploradores, entre ellos el inglés Sir Austen Henry Layard, descubrieron un conjunto de tablillas – escrituras cuneiformes – hechas por los sumerios hace 6.000 años cuando el medio oriente era conocido como Mesopotamia
Las tablillas de arcilla relataban la historia de los Anunnaki, unos “dioses” con rasgos de ave-reptil que vinieron de un planeta llamado Nibiru para alterar genéticamente a los nativos de la Tierra y hacerlos sus esclavos, también se describe la creación de una raza hibrida (nefilim) que más tarde pasaría a convertirse en la elite de poder sobre las otras civilizaciones; gran parte de esos escritos fueron traducidos por el escritor y experto en idiomas antiguos Zecharia Sitchin (aunque muchas de sus tesis están erradas).
Otros investigadores que corroboran la teoría de conspiración reptiliana son por ejemplo el afamado escritor inglés David Icke, el cual lleva años estudiando acerca de los verdaderos orígenes de la humanidad y la elite secreta que controla el mundo; el arqueólogo español Colin Rivas que ha dedicado su investigación a la antigua Atlántida y el pasado extraterrestre también confirma de acuerdo con sus hallazgos la existencia de los nefilim y el complot ocurrido desde tiempos atlantes.
secretosdelamatrix.blogspot.com
Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: