Donde está la Mars Rover Curiosity, en Marte, o en el Desierto de Atacama?

¿Seguro que la Mars Rover Curiosity está en Marte?


Como ya sabrán, existe una polémica sobre la famosa sonda de la NASA, Mars Rover, y la limpieza inexplicable y periódica del polvo marciano de las lentes de las cámaras que llevan incorporadas, pues bien, vean y juzguen ustedes una de las últimas imágenes enviadas por la sonda, y en las que se aprecia la sombra de una figura limpiando la lente de la cámara.

Yo me hago la siguiente pregunta a tenor de las imágenes: ¿La están limpiado los marcianos por un módico precio que la hace más rentable que una subcontrata de la Tierra? ¿La Mars Rover jamás salió de la Tierra y está dando vueltas en un Hangar de la Nasa con un bonito decorado marciano?, o como insinúan algunos informes, la sonda está situada en un desierto de chile y manda las fotos desde allí. Juzguen ustedes.

“Alguien ha estado limpiando regularmente el Rover Opportunity” Leer más

Se puede apreciar claramente la figura manipulando el objetivo de la sonda: su torso, piernas, mochila, pelo y brazo en alto.

Aquí les dejo con el enlace de la NASA, a la página oficial de la misión Mars Rover, donde comprabaran por sí mismos la polémica imagen. ¿Metedura de pata de la NASA? Juzguen ustedes…

¿Quién esta limpiando la Curiosity Rover que esta en Marte?
Shadow representa, alguien que se fija la NASA Mars Curiosity Rover.

Direct NASA enlace de imagen: AQUÍ

Arriba está la imagen tomada de la pantalla de la página web de la NASA    ,por el cual NavCam: Izquierda Marte A (NAV_LEFT_A) a bordo de la NASA Curiosity Rover en Sol 50 (09/26/2012 13:59:32 UTC)

Direct NASA enlace de imagen: AQUÍ

Por encima de la pantalla se dispara NASA página web de la imagen, que fue tomada por NavCam: Derecho A (NAV_RIGHT_A) a bordo de la NASA Mars rover Curiosity en Sol 50 (09/26/2012 13:59:04 UTC)

Direct NASA enlace de imagen: AQUÍ

Por encima de la pantalla se dispara NASA página web de la imagen, que fue tomada por NavCam: Izquierda Marte A (NAV_LEFT_A) a bordo de la NASA Curiosity Rover en Sol 50 (09/26/2012 13:59:04 UTC)

Nuestra conclusión:

1. La NASA habría enviado a la misión un módulo secreto a Marte junto con la rover curiosity. Mientras uno de los astronautas limpia el  su / su sombra en la  cámara.

                                                                                           o

2. la  Rover Curiosity Marte de la NASA nunca fue a Marte pero que opera desde algún lugar en el desierto de Atacama en Chile.

Marte en la Tierra

Por encima de la imagen muestra un cauce seco de un abanico aluvial en el desierto de Atacama, Chile, mostrando la típica mezcla irregular y heterogénea de tamaños de grano depositados juntos.

En Marte, la Curiosity ha visto dos afloramientos rocosos próximos a su lugar de aterrizaje Bradbury que también registran una mezcla de arena y guijarros transportados por el agua que probablemente fueron depositados a lo largo de un cauce antiguo | Crédito de la imagen:. UC Berkeley

Allá abajo muestra la imagen, Atacama Desert landscape puede haber un cambio en falso paisaje de Marte utilizando el software de edición de fotos.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: