la conexión humano-reptiliana….John Rhodes (1)

 

Esta serie de reportes proporcionará fuerte evidencia, recogida durante muchos años de investigación, acerca de nuestras conexiones genealógicas con laseñorial raza alienígena reptil y la arqueología histórica oculta, que claramente ha demostrado que estos seres reptiles han coexistido en este planeta tierra con nosotros durante miles de años antes de nuestra era actual.

Yo hago énfasis en la arqueología y metafísica en el acercamiento de mi investigación porque, en mi opinión, son elementos importantes para abrir los secretos del fenómeno OVNI que nos rodea. Y, como usted verá, esto me ha permitido adquirir un poco de sutilezas y matices escondidos dentro de las grietas de archivos históricos encontrados en trabajos religiosos, así como también documentación física, esculturas, arte de relieve y leyendas de alrededor del mundo.

Los resultados de la investigación que estoy a punto de proporcionarles no fue compilada solamente por mi persona. Éstos son resultados de descubrimientos por individuos como yo, que han soportado inmensas dificultades y peligro para develar aquello que ha sido ocultado del público durante muchos años.

Estos individuos permanecen desconocidos en la actualidad, debido a razones de supervivencia, sin embargo, no sólo es nuestro deber, sino que es tiempo de quitar el velo a esta información para que todos sepan, vean y contemplen, porque estamos a punto de cambiar nuestra compartida realidad.

Hoy, estamos siendo testigos del deterioro simultáneo de la estabilidad geopolítica y geológica, el aumento de fenómenos de abducciones por OVNIS, y un Ambiente climatológico rápidamente cambiante. La presión psicológica asociada con estos cambios, en realidad está compuesta por el hecho que muchos creen que lo que estamos experimentando es el desarrollo de profecías dadas a nosotros por generaciones pasadas.

Se nos ha dicho a través de profecías de muchas religiones y culturas alrededor del mundo, que nuestra generación será testigo del develamiento, de “la revelación” de la verdadera realidad en la que vivimos. Nuestra especie está luchando con un inminente desastre global, traído a nosotros por causas naturales y hechas por el hombre, así nosotros nos encontramos desesperadamente queriendo meter la mano en las sombras para obtener respuestas.

Creo que esto es más evidente que nuestro interés en “la nueva era”. “La Nueva Era” no es nueva en absoluto. Es conocimiento antiguo, del cual las hermandades secretas dentro de las sombras han abusado ebriamente y usado para autorizar su propia dominación sobre los habitantes de la tierra.

Muchos de los sagrados misterios que habilitan a uno para lograr su verdadera fuente de poder interno han existido aquí en el continente americano por miles, si no cientos de miles de años. OVNIs, seres alienígenas, ciclos cósmicos, manifestaciones atómicas y otros “fenómenos misteriosos” son todos explicados enleyendasmitos y erudición de la raza roja de seres conocidos como indios americanos.

Estudiando estas historias y aquéllas de otras civilizaciones antiguas, nosotros podemos traducir la verdad en la lingüística moderna de hoy en día, y podemos extender nuestra visión de la realidad a la cual nosotros pertenecemos. La sabiduría arcaica transforma nuestro vínculo espiritual con la materia corpórea. Las palabras pueden cambiar y la manera críptica en que las hermandades han pasado los secretos puede ser más difícil descifrar, pero “la verdad está allí afuera” para que nosotros la descubramos… Si así lo quiere.

Yo no cuestiono si los alienígenas están o no en sus naves aquí, en nuestro planeta. Después de todo, documentación histórica, cintas de videos, casos de abducción, información gubernamental filtrada, otros numerosos datos y nuestra propia lógica confirman su existencia. Esto es así, a menos que nuestras percepciones todavía estén cegadas por el miedo.

La pregunta primaria, en mi opinión, es “Quiénes son los jugadores principales?” y “Cómo encajamos nosotros en el ‘gran plan’?”

A lo largo de la historia de contacto extraterrestre, muchos diferentes tipos de seres alienígenas han declarado, según informes recibidos, que ellos no pueden interferir de ninguna manera con seres humanos o sus asuntos.

  • ¿Si esto es verdad, entonces, por qué estamos recibiendo un número cada vez más en aumento, de raptos e informes de contactados que repetidamente describen dos tipos de formas de vida inteligentes, aquéllos de los alienígenas Grises y Reptiles?
  • ¿Por qué tienen ellos derechos exclusivos de interferencia con nuestra especie y otros seres alienígenas no los tienen?
  • Si la interacción entre estos seres y nuestra especie ha estado ocurriendo a lo largo de la historia, como nos haría creer las leyendas y mitos, entonces ¿dónde está la evidencia de apoyo acerca de su existencia?
  • ¿Dónde viven ellos?
  • ¿De dónde vienen?
  • ¿Y por qué están tan interesados en nosotros?
Éstas son algunas de las preguntas de las cuales hablaré en esta serie de informes. Primero tomemos la pregunta acerca de quienes son estos seres y dónde están las conexiones históricas que relacionan con su presencia?
¿SANGRE FRÍA AL PRINCIPIO DEL VERANO?
Según las escrituras antiguas y petroglifos del área de nuestra tierra considerada ser la cuna de la humanidad, es decir Mesopotamia e Irak, allí existió una raza de dioses que gobernó sobre una región del valle de los ríos Tigris-Eufrates, conocida como Sumeria.
Esta sociedad, al parecer, floreció alrededor de 3500 A.C. y era notablemente avanzada en su cultura. Según los archivos desenterrados de la arena, sus gobernantes o “los dioses” era criaturas humanoides de origen extraterrestre, que descendieron en naves mágicas o naves parecidas a cohetes.

Las tablillas de arcilla sobrevivientes de esta área del mundo declaran que antes de que los Homo sapiens caminaran sobre la tierra, éstos “dioses” hicieron mucha de su propia labor manual. Esta sociedad extraterrestre, por la necesidad de más confort, genéticamente creó una nueva forma de vida de la mezcla de su propio ADN codificado y aquel del hombre mamífero evolutivo o “el hombre mono.” Esta exitosa casta obrera era el Homo sapiens.

Al principio, al parecer, estos dioses disfrutaban inmensamente el beneficio de tener su raza esclava soportando las penalidades de la labor manual. Operaciones de excavación, cultivo, construcción y operaciones de minería eran el peaje de esta nueva raza. Esta labor, sin embargo, no fue proporcionada de buena gana. Fue forzada a través del uso de un gobierno severo y cruel.

Estos seres, no muy inteligentes, sufrieron grandemente bajo el firme dominio de sus “Dioses”, y su miseria no pasó inadvertida para algunos de los maestros humanoides extraterrestres. Porque, según las tabletas de arcilla Sumerias, dentro de la sociedad de “Dios“, se tramó una conspiración para liberar al Homo sapiens de sus ataduras de esclavitud y se les enseñó el conocimiento espiritual y científico necesario para elevar su estado a un nivel como-Dios.

El nombre del líder extraterrestre de esta rebelión fue escrito como Enki o EA.
EA EXPERIMENTA EN SU GUARIDA (DEN)
Las tablas Sumerias nos dicen que el Dios rebelde llamado EA era el ser extraterrestre que controló la creación genética del Homo sapiens, en obediencia a las instrucciones de sus superiores. Después de involucrarse con el experimento genético original, su compasión hacia la condición de los esclavos Homo sapienscambió su papel de ingeniero genético a luchador de libertad.
También se relata que la base principal de Ea era un área pantanosa que el llamó “el Pantano de la Serpiente” porque también era una GUARIDA (Den) para muchos reptiles o serpientes. En otros términos, la primera lucha por la libertad tuvo lugar en un área conocida como el EA-DEN.

Es un punto interesante que, según el texto Bíblico, una serpiente o ‘’ reptil” sedujo no sólo a Eva, el primer cuidador hembra del jardín, fuera de los brazos de Adán, sino también les dio el conocimiento en un bello jardín llamado el E-DEN. También nos dicen que esto se hizo en contra de los deseos de su superior y, como castigo para este acto traidor, a estos reptiles progresistas y a sus cohortes se les ordenó permanecer bajo la tierra, dentro del inmenso sistema de cavernas de la tierra.

Junto con este castigo, se ordenó, por ley, que los reptiles nunca más debían interferir con los humanos, y que sus generaciones no sólo sabrían uno del otro, sino que aprenderían a odiarse. Esta última declaración fue iniciada cambiando el nombre del reptil, de “Lucifer“, que literalmente significa el portador de luz de conocimiento, a “Satanás”, o adversario. El texto Sumerio también relaciona un destino algo similar para el reptil llamado EA.

Las enseñanzas del reptil EA, quien después de esto se refirió a ellas como “el Misticismo Esotérico de la Hermandad de la Serpiente,” causó un cambio mayor en las percepciones de realidad del Homo sapiens. Está en las descripciones correspondientes a este punto crucial en la evolución humana al cual vislumbramos primero acerca del físico de estos seres avanzados en comparación con nuestras propias características físicas.

EL MAESTRO REBELDE
Por causa del enfoque mental, el siguiente ejemplo está tomado principalmente del Libro del Génesis de la Biblia cristianas. Algunas personas piensan que su simbolismo, profundamente arraigado, es una recopilación de una leyenda oculta del Génesis o los principios físicos de todos los seres espirituales alrededor del mundo.
[Esto es importante de recordar, porque uno debe ser consciente del hecho que de ninguna manera estoy intentando empujar una religión en esta presentación].

La descripción histórica de seres reptiles que han tenido una monumental influencia en la evolución de la humanidad, puede verse en el simbolismo multi-cultural y mito que rodea el árbol del conocimiento. El simbólico árbol del conocimiento, el Árbol de Palma en el EA-DEN se pinta como un tronco alrededor del cual se entrelaza una medio-serpiente y medio-hombre. Es de este árbol que el rebelde reptil enseñó al humano, Eva.

Cuando la información fue absorbida por Eva y ésta se la pasó a Adán, sus percepciones de conocimiento y realidad cambiaron rápidamente, dejando a los dos en un estado severo de susto y miedo (así se dice que una persona que esté totalmente desprevenida de la realidad en que ellos viven, reside en un estado “Edénico”).

La leyenda explica que, pronto después de esto, ellos dos tuvieron su primera relación sexual entre sí o que se tornaron tímidos de su desnudez, porque fueron repentinamente conscientes que había una profunda diferencia física entre los Dioses y ellos. Los reptiles tenían escamas cubriendo sus cuerpos como una forma de protección de los elementos y los Homo sapiens, de repente comprendieron que ellos no.

Hasta este tiempo, los Homo sapiens no tenían ninguna concepción que ellos eran diferentes de alguna forma. Ellos finalmente habían saltado de su ignorancia infantil de la situación a la realización que habían sido pensados, en su diseño, para ser labradores de los campos y esclavos de los señores reptiles.

Años más tarde, otros mensajeros llegaron también a la escena y, una vez más, intentaron liberar a la humanidad del lazo de la esclavitud, enseñándoles el conocimiento espiritual y mágico. Ellos fueron severamente castigados por los gobernantes de la población. Una diferencia fue, sin embargo, que en lugar de etiquetarse “Satan” o adversarios, uno se llamó Quetzalcoatl o “Serpiente Emplumada” y el otro el Salvador Yasha, o Cristo.

El simbolismo del árbol del conocimiento no se limita a los cristianos, pero también es representado por el árbol de Banyo debajo de cuyas ramas el Dios oriental hindú, Krishna se sentaba sobre una serpiente enrollada y le otorgó el conocimiento espiritual al hombre.

Otro Dios reptil cuya la muerte en un crucifijo fue grabada en piedra fue Quetzalcoatl, el Dios serpiente alado de las grandes civilizaciones Tolteca y azteca. Este crucifijo de madera en la que aquéllos que dotaron el conocimiento a la humanidad son crucificados representa, no sólo el sigilo del Dios supremo llamadoTau o Ankh, sino que representa también el árbol y las ramas del árbol de conocimiento. A ellos los mataron por sus enseñanzas.

El hecho notable es que a lo largo de todas las antiguas y modernas civilizaciones, la serpiente o dragón que otorga el conocimiento a la raza Humana figura en forma prominente en todas las religiones e historias. El reptil Cristiano o “ángel caído”, Lucifer, el Dios Serpiente maya, Quetzalcoatl, la enorme serpiente emplumada, Baholinkonga, Dios de los indios Hopi, los místicos reptiles en forma humana de la India Oriental, conocidos como NAGAS, el dios serpiente egipcio, Enuph, el fenicio Agathodemon e incluso el hebreos Nakhustan o la Serpiente De Bronce que condujo a Moisés y a los Israelitas a través del desierto por medio del pilar de nubes y fuego.

Éstos son solo unos pocos de la gran cantidad de archivos que existen a lo largo y ancho del mundo y que describen a los Dioses tempranos como teniendo rasgos físicos reptil-humanos, así como que todos descendieron de los cielos y las estrellas.

¡Desde dentro de las sombras y grietas de la tierra, su influencia sobre la humanidad no puede ser más evidente que cuando uno considera el Dios antiguo que fue considerado “El Dragón-gobernante del Mundo.” Sus súbditos lo llamaron HU—por lo que nosotros nos llamamos el HU-MANOS!
por John Rhodes
traducido por Adela Kaufmann
(versión original)
del Sitio Web TheHollowEarthInsider-Newsletters
bibliotecapleyades.net
Anuncios
  1. pirate kings hack Tool no survey
  2. Garfield Survival Of The Fattest Cheats
  3. source website
  4. Star Wars Rebel Recon Hack
  5. Dawn Of Titans Hack Tool
  6. visit the following webpage
  7. monster squad hacked
  8. clash of clans 2015 hack

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: