EXISTIÓ OTRA HUMANIDAD…

Las pruebas de que hubo varios ciclos en la historia de la humanidad se están acumulando, pero su evolución es para nosotros aún un enigma. Equipos de geógrafos, arqueólogos e historiadores, trabajan sin cesar en indagaciones, análisis, y en ese difícil y peligroso arte de “atar cabos”. Se piensa que cataclismos, evoluciones geológicas o el uso indebido de los extraordinarios conocimientos que poseían, acabaron con aquellas civilizaciones.
Un sinfín de vestigios hablan de aquellas civilizaciones perdidas, de mundos de otrora, arrasados por cataclismos, sumergidos bajo los océanos, destruidos. Islas que en realidad son picos de cerros de antiguos continentes desaparecidos, semejanzas culturales que hablan de traslados de población hoy inconcebibles, razas cuyo origen constituye un misterio, conocimientos difíciles de explicar, etc., son pruebas contundentes de la existencia de civilizaciones anteriores. Basándonos en la labor de varios estudios anteriores, luego en los descubrimientos del arqueólogo William Niven en el Yucatán, y por fin en las importantísimas tablillas existentes en el Tíbet, tablillas que relatan una parte de la historia de la humanidad e inclusive contiene mapas que corroboran las evidencias descubiertas por Niven, podemos trazar “grosso modo” un probable esquema de lo que fue nuestro mundo en otro momento.William Niven descubrió en 1921, mas de dos mil grabados en piedra,en el Valle de México, concretamente en Acambaro, Gto., y en Santiago Ahuizoctla, una aldea cercana a Amantla, se les atribuye una antigüedad de 12,000 años. Las piedras son llamadas tablillas, por su relación con las tablillas naacals de arcilla que muestran grabados o dibujos muy similares.Las “tablillas”, fueron examinadas por el Dr.Morlay, del Carnegie Institute, quien dictamina que la escritura o símbolos que ahí aparecían, no-tenia nada en común con lo conocido en la arqueología precolombina .Las piedras narran la historia de otra humanidad, anterior a la nuestra, ubicada en la ll

amada Tierra de Mu, un continente que de acuerdo a los estudiosos del tema, se ubicaba desde el punto norte de Hawai, hasta la Isla Fidji y la Isla de Pascua. Se desprende de esas piedras que ahí se ubica la cuna de la humanidad y nosotros los pobladores de ciertas partes de América y otras culturas como la Egipcia, somos sus descendientes. Estas piedras son como una biblioteca, en donde se narran diferentes temas, zoología, herbolaria, medicina, astronomía, geografía, todas las ciencias conocidas hasta el presente están reconocidas en esas piedras grabadas. Lo asombroso es que ubican de manera perfecta el sistema solar, pero visto desde fuera, como quien viene de otro sistema al nuestro, y en materia de medicina, están descritos trasplantes y operaciones de órganos que incluso aun no realizamos en el presente, como por ejemplo un trasplante de cerebro. Aparecen gran numero de animales extintos, que se supone no fueron conocidos por la actual humanidad………………
Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: