NUESTRA HISTORIA BORRADA…(1)

De una manera u otra, todas las culturas antiguas cuentan esta misma historia.
Al principio no existía el Universo. No existía el tiempo ni la materia. Existía lo que se conoce como el AMOR INFINITO. Todos los espíritus estaban conectados entre si formando uno solo. Cada espíritu tenía su propia conciencia individual y el hecho de estar conectados, les concedía la habilidad de tener posibilidades infinitas.

 

En muchas culturas y religiones se le conoce al AMOR INFINITO como “Dios”, “el Todo” y “La Energía Universal” entre otros.(1)
Los espíritus en el AMOR INFINITO existen en forma de energía. Un grupo de estos espíritus decidió experimentar la materia. Querían experimentar el estar separados unos de otros. Esto lo lograron creando un universo material en el cual encarnarían en seres individuales formados por materia. Para sostener el Universo, el Infinito creó una energía que se conoce como la Matriz, la cual es contraria a lo que representa la energía espiritual.

 

Si la energía espiritual es energía positiva de amor, entonces la energía de la Matriz representa la negatividad. El Infinito creó la Matriz con conciencia propia y le dio instrucciones para que determinara como iba a ser el universo material donde los espíritus iban a encarnar. La Matriz forjó el Universo de una forma contraria a lo que representan los espíritus. El AMOR INFINITO es la unión espiritual que forma uno solo.
La Matriz creo el universo material a base de diferencias y separación. Forjó polos opuestos, como por ejemplo, lo femenino y masculino, la luz y la oscuridad entre otras cosas. La Matriz fue quien determinó que los seres vivos vivirían en planetas aislados. EL AMOR INFINITO permitió todo esto ya quería experimentar la materia hasta los niveles extremos de negatividad y separación.(2)
Los espíritus que se desconectaron del Infinito entraron en el Universo sin recordar quienes eran antes de llegar allí.

 

A la Matriz se le dio instrucciones de que hiciera todo lo posible para que los espíritus no reconocieran que son Uno y no volvieran al Infinito. Este es el fundamento básico de lo que se llama “El Juego Espiritual Universal”. Cuando los espíritus que están dentro del Universo reconozcan que son Uno entonces volverán al Infinito. Las experiencias que vivimos en el mundo material son parte de un juego.(3)
Para llegar al Infinito, los espíritus deben evolucionar espiritualmente mediante el amor incondicional. Mientras más amor y aceptación exista entre los seres vivos sin importar las diferencias, entonces más se evoluciona espiritualmente. Los espíritus deben reencarnar en distintos cuerpos para de esa forma experimentar diversas vivencias que conlleven a un mayor amor incondicional.

 

El universo material esta dividido en varias dimensiones. Existen alrededor de 9 dimensiones donde los espíritus reencarnan, siendo la tercera dimensión la más baja. Mientras mayor amor incondicional logren los espíritus entonces se elevan a otras dimensiones que estén más cerca del Infinito.(4)
La evolución espiritual también se logra cuando integramos los polos opuestos. Cuando no nos identificamos con ideas que son opuestas unas de otras. Un buen ejemplo es en lo referente a lo masculino y femenino. Estos son conceptos que socialmente se han establecido como diferentes. Cuando dejamos de identificarnos con ambos conceptos y logramos integrarlos entonces logramos evolución espiritual.
Los espíritus son la única energía eterna dentro del Universo.

 

La energía de la Matriz, por el contrario, necesita alimentarse de otras energías para mantenerse con vida. La energía principal que necesita la Matriz es la energía negativa relacionada con el miedo. Cuando los seres vivos sienten miedo u odio producen una energía negativa de la cual la Matriz se alimenta. Para obtener la energía del miedo, la Matriz creó seres de energía negativa con conciencia propia.
Al igual que los espíritus, los seres creados por la Matriz reencarnan en cuerpos dentro del universo material.
A los seres de energía negativa comúnmente se les conoce como “Los Señores de la Oscuridad”. El objetivo de estos seres es provocar conflictos y guerras en las sociedades donde encarnan para crear miedo y odio. Ellos absorben las energías negativas creadas por los espíritus y luego se la pasan a la Matriz para que esta se alimente.(5)
En un principio, el método que utiliza la Matriz para alimentarse era beneficioso porque los conflictos creados por los Señores de la Oscuridad obligaba a los seres vivos a tomar conciencia y así evolucionaban espiritualmente. La conflictividad era una buena forma para lograr la evolución espiritual. El problema es que al pasar el tiempo, la Matriz se hizo más fuerte y empezó a tomar mayor control del Universo.

 

Los conflictos creados por la energía negativa son tantos que los espíritus se han enfrascado en una batalla campal en contra de los Señores de la Oscuridad alrededor de todo el Universo.
Bajo este marco es que empieza a desarrollarse la Vía Láctea. En esta parte del Universo existen muchas razas inteligentes, pero sin embargo, hay dos en particular que tienen mayor renombre. Estas dos razas son los humanos y los reptiles.
La raza humana se originó en la Constelación de Lyra, específicamente en el planeta Avyon. Los primeros humanos en desarrollarse en dicho planeta eran lo que se conoce como la raza nórdica. Eran humanos blancos rubios de ojos azules. Los reptiles son originales del planeta Aln en la Constelación de Orión y del planeta Alpha Draconis en la Constelación de Draco.

 

Los reptiles de Orión poseen una apariencia física similar a las serpientes y los reptiles de Draco tienen apariencia física de dinosaurios y dragones. Los reptiles de ambas constelaciones estaban reunidos en una organización conocida como “La Alianza”. (6)
Los humanos y los reptiles se desarrollaron de forma aislada. Culturalmente, ambas razas son prácticamente opuestas unas de otras. Los humanos tenían como ideales la justicia y la igualdad entre todas las razas de la Galaxia. Los reptiles entendían que ellos fueron la primera raza inteligente en esta parte del Universo y por consiguiente tenían derecho a conquistar toda la Vía Láctea y eliminar o esclavizar a las demás razas que se interpusieran en su camino. Los humanos estaban organizados de forma comunal y estaban polarizados del lado femenino.

 

Las mujeres eran quienes poseían los puestos de liderato. En cambio, la sociedad de los reptiles era una patriarcal y estaban organizados de forma autoritaria y jerárquica. En cuestiones espirituales, los humanos representaban la energía positiva de la luz y los reptiles representaban la energía negativa de la oscuridad.
Dentro de la Vía Láctea, Los Señores de la Oscuridad reencarnaron principalmente en las sociedades reptiles. Este fue su campo inicial para crear conflictos y guerras en esta parte del Universo y de esa forma obtener la energía del miedo de la cual se alimentan.
Cuando los humanos y los reptiles se encontraron por primera vez, no tardó mucho en que ocurrieran conflictos entre ellos. Para muchos de los reptiles, los ideales humanos de justicia e igualdad eran sinónimo de debilidad. Para los humanos, los ideales reptiles eran sinónimo de maldad. No se logró un buen entendimiento entre ambos grupos y terminaron enfrascándose en una guerra campal que ha durado por millones de años y se ha mantenido en distintas dimensiones.
El primer suceso lamentable en esta guerra fue la destrucción del planeta Avyon por parte de los reptiles. La destrucción de Avyon obligó a grupos de humanos a moverse a distintas constelaciones para encontrar otros planetas donde vivir. En los nuevos planetas que los humanos habitaban existían otras atmósferas y medio ambiente. Los humanos evolucionaron físicamente de acuerdo a la atmósfera de los planetas que habitaban.

 

Desde ese momento se empezó a crear la diversidad racial entre los humanos. El color de piel y las características físicas variaba de acuerdo a la atmósfera de los planetas.
Mas adelante, un grupo de humanos y reptiles decidieron organizarse para buscar solución a la guerra entre ambas razas. Ellos crearon una organización la cual se conoce como “La Federación Intergaláctica”. Los miembros de esta organización se identificaban mayormente con el lado espiritual de la luz. (7)
Las primera acción que realizó la federación fue crear una nave militar en caso de que fuera necesario involucrarse en conflictos bélicos. Para esto tomaron un pedazo del planeta destruido Avyon y lo reconstruyeron como si fuera una nave. A esta nave planeta militar comúnmente se le conoce con el nombre de Nibiru.

 

Dicho planeta pertenece a La Federación Intergaláctica de la constelación de Pleyades. Nibiru tiene una orbita extensa que no se restringe a un solo sistema solar y también los tripulantes pueden cambiar su ruta si así lo desean. (8)
Los miembros de La Federación entendían que la guerra entre los humanos y los reptiles se debía por dos razones principales.

 

  • Primero, porque las ideologías de ambas razas eran opuestas.
  • Segundo, porque en las culturas de las dos razas no existía el libre albedrío.
Tanto los humanos como los reptiles sacrificaban el pensamiento individual de las personas en beneficio del grupo. Ambos tenían formas de pensar rígidas lo cual hacia difícil el encontrar nuevas ideas que mejoraran el entendimiento entre las dos razas.
Los miembros de La Federación concluyeron que para terminar la guerra debían crear una nueva sociedad donde se puedan integrar las ideologías encontradas de los humanos y los reptiles. Muchos entendían que se debía crear una raza que tuviera la genética de ambos grupos. De esa forma los nuevos seres híbridos no se identificarían con ninguna de las dos razas en particular. Concluyeron que el planeta perfecto para llevar a cabo este experimento era nada menos que el planeta Tierra.
Hace millones de años, el planeta Tierra era diferente a lo que es ahora. Nuestro planeta era el doble de grande y se le conocía con el nombre de Tiamat.

 

Muchas razas inteligentes formaron civilizaciones aquí. En varias ocasiones nuestro planeta ha sufrido catástrofes que la han llevado al borde de la destrucción. Algunas por razones naturales y otras debido a las guerras causadas por las razas que han abitado este planeta.
La primera raza inteligente en abitar Tiamat fueron los reptiles. Por ser los primeros habitantes, ellos reclamaron Tiamat como su propiedad. En la era de los dinosaurios existieron muchos reptiles salvajes pero también existían civilizaciones de reptiles inteligentes. El cielo estaba cubierto completamente por una nube gruesa la cual se conocía como el Firmamento. Gracias a esta nube no existían las estaciones del año. El planeta entero estaba regido por un clima subtropical.

 

La lluvia y el viento eran escasos y por las noches no se veían las estrellas en el cielo. (9)
Hace alrededor de un millón de años llegaron a Tiamat miembros de La Federación Intergaláctica a bordo del planeta Nibiru. La expedición estaba liderada porAnu quien era comandante de Nibiru. Anu era descendiente de los humanos originales del planeta Avyon. Los nibirianos decidieron llevar a cabo su experimento en Tiamat porque descubrieron que en este planeta existía una raza humana primitiva la cual consideraron perfecta para su experimento.

 

Estos humanos primitivos eran los que conocemos hoy como Neandertales.
Los miembros de La Federación reunieron un grupo de Neandertales y alteraron su forma organizativa. La Federación velaría para que los humanos primitivos evolucionaran de cierta forma que pudieran desarrollar pensamiento individual y libre albedrío. El problema que enfrentaban es que Tiamat ya estaba abitado por civilizaciones de reptiles.

 

En un principio, los reptiles no intervinieron en el proyecto de La Federación y se mantuvieron al margen. Los conflictos empezaron cuando miembros de La Alianza reptil de las constelaciones de Orión y Draco se enteraron de los proyectos de La Federación en el planeta Tiamat. Los miembros de La Alianza no estuvieron de acuerdo con lo que estaba sucediendo y ejercieron presión a los reptiles de Tiamat para que mataran a todos los humanos primitivos.
En un principio los reptiles de Tiamat se negaron pero con el tiempo terminaron accediendo a las presiones de La Alianza.
Cuando los miembros de La Federación se enteraron de los planes reptiles de matar a los humanos primitivos, decidieron tomar medidas drásticas. Ellos entendieron que no iban a poder llevar a cabo su experimento en Tiamat mientras se mantuvieran las civilizaciones de reptiles en el planeta. Primero evacuaron a los humanos primitivos y los llevaron en naves hasta la constelación de Pegasus.

 

Luego organizaron un plan para eliminar las civilizaciones reptiles de Tiamat.
Para lograr esto, halaron una de las lunas del planeta Neptuno y la dirigieron a gran velocidad hacia Tiamat. El impacto entre los dos cuerpos celestes causó que Tiamat se partiera en dos. Uno de los pedazos es el planeta Tierra que habitamos hoy en día y el otro pedazo se convirtió en el Anillo de Asteroides. La luna de Neptuno tomó su propia orbita alrededor del Sol y se convirtió en el planeta que hoy conocemos como Plutón. (10)
Este suceso catastrófico fue el que terminó con la era de los dinosaurios. El 98% de la vida en el planeta se destruyó. Un pequeño grupo de reptiles logró sobrevivir escondiéndose en bases subterráneas. Este suceso enfureció a los miembros de La Alianza quienes terminaron por declararle la guerra a La Federación Intergaláctica.

 

En nuestro sistema solar, los reptiles de La Alianza armaron militarmente un planeta conocido como Maldek con el fin de combatir La Federación.
El conflicto entre La Federación y La Alianza se convirtió en una guerra de grandes proporciones que involucró a toda la Vía Láctea. Para terminar con la guerra, La Federación primero envió al planeta Nibiru comandado por Anu a destruir el planeta Aln en la constelación de Orión. Luego enviaron a Nibiru a nuestro sistema solar a destruir el planeta Maldek. Los restos de Maldek hoy forman parte del Anillo de Asteroides.
La destrucción de los planetas Aln y Maldek fue un golpe duro para los reptiles de La Alianza los cuales decidieron no continuar la guerra. En ese momento La Federación envió a Nibiru a nuestro sistema solar a continuar con sus planes. El problema que enfrentaban era que Nibiru sufrió daños graves durante la guerra.

 

Dicho planeta posee una capa en su atmósfera compuesta de oro monoatómico que mantiene el calor interno. La capa de oro fue bastante destruida por las bombas que se lanzaron contra Nibiru. La temperatura interna se volvió inestable y como resultado muchos nibirianos estaban muriendo.
Los nibirianos descubrieron que el oro que necesitaban para restablecer la atmósfera de Nibiru era abundante en la Tierra.

 

Anu envió a nuestro planeta a un grupo de astronautas a trabajar en minas para extraer el oro y luego mandarlo a Nibiru. Los astronautas llegaron a la Tierra hace aproximadamente 700,000 años y estaban comandados por el hijo de Anu conocido como Enlil(11)
Para este momento, gran parte de la naturaleza en la Tierra se había restablecido. También, habían proliferado civilizaciones de reptiles descendientes de los sobrevivientes de la destrucción de Tiamat. Anu concluyó que no iban a poder extraer el oro sin llegar a un acuerdo con los reptiles habitantes de la Tierra. Resolvieron por hacer un matrimonio simbólico entre la reina de los reptiles junto con Anu.

 

Combinaron la genética de ambos para crear un ser hibrido el cual serviría de intermediario entre los nibirianos y los reptiles terrestres. Este ser hibrido, mitad humano y mitad reptil se le conoce con el nombre de Enki. Este último se crió en el planeta Nibiru y se destacó por ser un gran científico. Enki utiliza como símbolo la serpiente y por esta razón muchos lo conocen como La Serpiente de la Sabiduría.
Los astronautas nibirianos empezaron a trabajar en la extracción de oro en las minas para luego transportarlo a Nibiru. El problema que enfrentaban era que los trabajadores que podían traer eran muy pocos de acuerdo a la cantidad de oro que necesitaban. Los astronautas empezaron a revelarse por el trabajo excesivo de las minas.

 

Los nibirianos se encontraban en una situación difícil ya que muchos habitantes de Nibiru estaban muriendo. Enki propuso una solución para este problema. Sugirió que se tomara a varios Neandertales de la Tierra y se alterara su genética para crear seres humanos inteligentes. Estos nuevos seres trabajarían en las minas para extraer el oro y también serian los seres que conformarían el plan de evolución espiritual. De esa forma se salvaba Nibiru y al mismo tiempo se continuaba con la agenda espiritual.
La Federación Intergaláctica aprobó la propuesta de Enki y este último se encargaría de llevar a cabo dicho plan.
En la Tierra, Enki se estableció junto a su esposa Ninursag en el área que hoy conocemos como Oriente Medio. Ninursag también era una destacada científica. Los nibirianos construyeron una ciudad conocida como E.din entre los ríos Tigris y Eufrates. Allí, Enki y su esposa crearon al primer ser humano terrestre combinando la genética de los neandertales con la genética de los nibirianos humanos y reptiles.

 

Al primer humano de la Tierra le llamaron Adam. Ninursag lo cargó en su barriga durante los 9 meses mediante inseminación artificial. Luego, tomaron la genética de Adam y crearon la primera mujer terrestre la cual llamaron Lilith.
Los primeros humanos terrestres, Adam y Lilith crecieron en E.din bajo la tutela de los nibirianos. Enki decidió educarlos enseñándoles sobre ciencia y leyes universales. Esto último incomodó a Enlil e intervino con Enki para que desistiera de educar a Adam y Lilith. Enlil entendía que el conocimiento, debían descubrirlo los humanos de la Tierra por su cuenta. Enlil pensaba que para evolucionar espiritualmente, las personas debían adquirir el conocimiento por ellos mismos.

 

Al final, los nibirianos se pusieron a favor de Enlil y decidieron que Adam y Lilith debían abandonar E.din y moverse a otra área donde tengan que vivir por su cuenta. (12)
Enki y Ninursag crearon otros humanos en sus laboratorios. Los nibirianos llamaron a los humanos de la Tierra como lulus. Para ellos, esta palabra significaba “trabajador primitivo”. A muchos de los lulus se les puso a trabajar en la extracción de oro. Con el tiempo, la atmósfera de Nibiru se restableció y los lulusempezaron a crear sus propias comunidades independientes. El desarrollo de los lulus dependía de ellos mismos.
Los miembros de La Federación hicieron que muchos de los espíritus involucrados en la guerra intergaláctica entre los humanos y reptiles vinieran voluntariamente a la Tierra. Estos espíritus reencarnaron en los cuerpos de los humanos terrestres. Se determinó que los espíritus de los lulus no recordarían sus vidas anteriores. Esta era una forma de borrar el pasado y empezar nuevamente.
Los espíritus que reencarnaron en los lulus podían manifestar tanto las personalidades de los humanos intergalácticos como la de los reptiles. Los cuerpos de los lulus poseían la genética de ambas razas del espacio. De a cuerdo a La Federación, si los espíritus en la Tierra podían manifestar ambas conciencias en un mismo planeta haría mas fácil que se integren y crear un nuevo tipo de conciencia.

 

Esto ayudaría grandemente a la evolución espiritual. (13)
Existían grupos de nibirianos que querían aprovecharse de los lulus. Los nibirianos que tenían mayor evolución espiritual, respetaban a los lulus y velaban por ellos. Había otros grupos de nibirianos y reptiles que se aprovechaban de los humanos terrestres.

 

En ciertas áreas de la Tierra, utilizaban a los lulus como esclavos o manipulaban su conciencia convenciéndolos de que los nibirianos y los reptiles eran dioses. Muchos humanos empezaron a usar términos para referirse a los nibirianos como Anunnaki. Esta palabra significa “Los dioses que del cielo a la Tierra bajaron”.
Entre los nibirianos existía conflicto con relación a los lulus. Estaban divididos principalmente entre los que buscaban la evolución espiritual de los humanos de la Tierra y los que querían manipularlos. (14)
El tiempo en el planeta Nibiru y la Tierra corren de diferentes maneras. Lo que para la Tierra son 3,600 años, para Nibiru es un solo año. La constitución física y el metabolismo de los Anunnakis son diferentes a los humanos.

 

Cuando los nibirianos viajan a la Tierra el metabolismo de ellos sigue funcionando como si estuvieran en el planeta Nibiru. Esto les permite vivir durante miles de años en este planeta sin que envejezcan. Los nibirianos pueden pasar 3,600 años en la Tierra y tener el envejecimiento de un año. Eso les ayudó a crear la fama de ser dioses inmortales(15)
Hace aproximadamente 60,000 años, Enki era quien estaba a cargo de la Tierra en aquel entonces. El invitó a distintas razas humanas del universo a formar colonias en la Tierra. Muchas civilizaciones humanas de la Vía Láctea asistieron el llamado y vinieron a establecerse en nuestro planeta.

 

Estos provenían principalmente de las constelaciones de Lyra, Pléyades, Sirio y Andrómeda entre otras.
Poco tiempo después, las colonias humanas extraterrestres en la Tierra entraron en conflicto con ciertos grupos de nibirianos. Se creó una guerra en la cual los humanos extraterrestres fueron obligados a abandonar el planeta. Los que se quedaron terminaron mezclándose con los lulus.

 

La mezcla entre ambos grupos creó la diversidad racial entre los humanos de nuestro planeta. Antes de eso, todos los lulus pertenecían a la misma raza. La Tierra se caracteriza por ser el único planeta del Universo donde conviven todas las razas humanas. (16)
Con el tiempo, las sociedades de los lulus fueron desarrollándose. La primera gran civilización humana en la Tierra fue Lemuria. Esta civilización se encontraba en el área del océano pacífico. Los lemurios estaban polarizados del lado femenino. Su cultura giraba en torno a la evolución espiritual. Estaban organizados de forma comunal. En cierta forma, los lemurios poseían un tipo de conciencia similar a los humanos intergalácticos.
Poco después, surgió otra gran civilización conocida como Atlántida. Esta civilización se encontraba en el área del océano Atlántico. Atlántida estaba polarizada del lado masculino. Su sistema de gobierno era jerárquico y tenía una orientación tecnológica. Los atlánticos poseían mayormente el tipo de conciencia de los reptiles. (17)
Las diferencias culturales entre Atlántida y Lemuria fueron creadas intencionalmente por los nibirianos y miembros de La Federación.

 

El objetivo era emular las conciencias humanas y reptiles en un mismo planeta para lograr la integración. En un principio, Lemuria y Atlántida mantuvieron buenas relaciones. Los problemas empezaron cuando entra en escena el hijo de Enki conocido como Marduk.
Este último creció en el planeta Nibiru, e igual que su padre, tenía genética tanto humana como reptil. Cuando Marduk se involucró en las cuestiones de la Tierra se identificó con los reptiles. Espiritualmente estaba polarizado del lado oscuro. El no estaba de acuerdo con la creación de los lulus y abogaba para que los reptiles vuelvan a tomar el control de la Tierra.
Marduk ideó un plan para cumplir con sus metas. Primero se ganó la confianza de los líderes de Atlántida. Convenció a sus gobernantes para que conquistaran los demás países y así Atlántida tener la gloria de ser el país que gobernara el mundo. Marduk pretendía secretamente crear guerras entre las sociedades de los lulus para que se destruyeran unas a otras (tal y como sucede en los tiempos actuales…) y de esa forma los reptiles volverían a tomar control de la Tierra.

 

Para garantizar una mayor destrucción, Marduk le regaló tecnología militar avanzada a los atlánticos a sabiendas que sus gobernantes iban a abusar de ella. En poco tiempo, Atlántida se convirtió en un país altamente tecnológico.
Los lemurios, por ser una cultura espiritual, mostraron desacuerdo con el nuevo giro que estaba tomando Atlántida. Con Marduk instigando a los líderes atlánticos a crear guerras contra los lemurios, no tardo mucho en que ocurrieran conflictos entre ambos países. Al final, los líderes de Atlántida decidieron destruir a Lemuria.

 

En aquellos tiempos, existían dos lunas que giraban alrededor del mundo. Hace aproximadamente 25,000 años, los atlánticos bombardearon una de las lunas convirtiéndola en pedazos. Luego, con un tractor movilizaron los pedazos para que aterrizaran encima de los lemurios. Este acto destruyo totalmente a Lemuria dejando a todo ese país en ruinas. Un grupo de lemurios logro sobrevivir moviéndose a ciudades subterráneas donde aun viven desde entonces.
Con Lemuria fuera del camino, los atlánticos se dieron a la tarea de conquistar el resto del mundo. Esta fue una época de constantes guerras donde las distintas civilizaciones de la Tierra resistían el imperialismo de Atlántida. Cuando los países se oponían a su control, los atlánticos halaban cometas del espacio y los hacían aterrizar en los lugares de resistencia.

 

El imperialismo de Atlántida creó división entre distintos grupos de dicho país. Existían ciudadanos atlánticos que estaban en contra de la represión y a favor de la evolución espiritual. Muchos de ellos abandonaron Atlántida y migraron a distintas partes del mundo.
En un momento dado, los atlánticos halaron un cometa para destruir un movimiento de resistencia en el área que hoy conocemos como Europa. Los nibirianos decidieron intervenir en el conflicto cambiando el curso del cometa. Lograron que el cometa aterrizara encima de Atlántida devastando este país por completo.
Luego de la destrucción de Atlántida, Marduk entendió que sus planes de exterminar a los lulus habían fracasado. Entonces se le ocurrió otro plan para destruir a la humanidad. Marduk, junto a sus secuaces, hicieron que colapsara el Firmamento que cubría la Tierra. Como resultado, hubo lluvia sin parar en el mundo entero durante más de un mes.

 

Las inundaciones arroparon los continentes acabando con las civilizaciones de la Tierra. Solo pequeños grupos de humanos lograron sobrevivir la catástrofe. Este acontecimiento es lo que se conoce en la Biblia como el Diluvio Universal.
La destrucción del Firmamento creó muchos cambios en el planeta. Uno de estos cambios es la división de los continentes por los océanos. Antes del diluvio había mas tierra firme que mares. Las ruinas de las ciudades de Lemuria y Atlántida se encuentran sepultadas debajo de los océanos Pacífico y Atlántico. Los sobrevivientes del diluvio perdieron su tecnología y volvieron a la época de cazadores y recolectores o se reorganizaron en tribus.
Varios siglos después, los nibirianos decidieron reconstruir las civilizaciones de los lulus en la Tierra con los humanos sobrevivientes. La primera civilización en resurgir fue el Imperio Sumerio. Muchas de las civilizaciones antiguas como Egipto, Libia y Maya ya existían antes del diluvio. Las historias de Lemuria y Atlántida constituyen muchas de las historias relatadas en las escrituras antiguas.
Tiempo después de la reconstrucción, Marduk decidió volver a la Tierra a continuar nuevamente con sus planes manipuladores. Esta vez se estableció en el área de Oriente Medio donde fundó la ciudad de Babilonia. En dicha ciudad se estableció el Culto a La Serpiente. Esta última es una religión la cual le rinde culto a los reptiles como si fueran dioses(18)
Lejos de la vigilancia de Enki y Enlil, el primer paso de Marduk fue crear una base militar. Marduk utilizó a los humanos del área para construir lo que se conoció como la Torre de Babel. El plan era utilizar a los lulus como soldados para pelear contra los nibirianos y expulsarlos del planeta. Esta vez la meta principal de Marduk era conquistar el mundo para luego invadir y destruir a la constelación de Pleyades.

 

Dicha constelación es un centro importante militar que los humanos del espacio utilizaban para resistir la ofensiva de los reptiles. Marduk entendía que con las Pleyades fuera del camino, el podría conquistar el resto de la Vía Láctea en beneficio de los reptiles. (19)
Tan pronto los nibirianos se enteraron de la existencia de la Torre de Babel, decidieron detener su construcción. Ellos bombardearon dicha torre dejándola en ruinas.

 

Los nibirianos tomaron medidas para que Marduk no pudiera utilizar nuevamente a los lulus en contra de ellos. Encargaron a Enki a que creara distintos idiomas para las civilizaciones humanas. La diversidad lingüística dificultaría la comunicación entre los lulus y de esa forma Marduk no podría reunirlos para pelear contra los nibirianos. Antes de este acontecimiento, la mayoría de los humanos en la Tierra hablaban el mismo idioma.
Luego de la destrucción de Babel, no se escuchó hablar de Marduk por un tiempo. Este fue un periodo de armonía en la Tierra el cual permitió que se desarrollaran las civilizaciones de los lulus. Los nibirianos vieron que los humanos de la Tierra estaban listos para gobernarse ellos mismos. En este periodo fue que se fundaron los calendarios dentro de las culturas antiguas.
Tiempo después Marduk reaparece con otras de sus artimañas. Esta vez, ayudado por los reptiles, armó un ejército con el cual le declaró la guerra a los nibirianos. Ambos grupos pelearon una fuerte batalla quedando Marduk como victorioso. Los nibirianos fueron expulsados del planeta quedando los lulusexpuestos al control de Marduk y los reptiles.
La expulsión de los nibirianos ocurrió hace aproximadamente 5,000 años. Desde este momento Marduk se proclamó como el gobernante supremo de la Tierra. Este fue el inicio de una nueva era de manipulación en contra de los lulus. Aquí empieza a usarse el término de dioses Anunnaki para referirse mayormente a la familia de Marduk. Como mencionamos anteriormente, estos eran seres híbridos humanos y reptiles procedentes del planeta Nibiru.
Los Anunnaki decidieron cambiar abruptamente la cultura de los lulus en beneficio de ellos y los reptiles. Alteraron los documentos históricos tergiversando la verdadera historia de la Tierra. Las historias de los nibirianos las convirtieron en mitos y leyendas. A muchos de los nibirianos expulsados los pusieron en la categoría de dioses con el propósito de que se les rindiera culto.

 

Eso apartaría a los lulus de conocer las verdaderas razones por la cual los nibirianos vinieron a nuestro planeta.
El control de los Anunnaki abrió paso para que seres extraterrestres polarizados del lado negativo vinieran a la Tierra a jugar a ser dioses con los humanos. Estos seres son en su mayoría reptiles miembros de La Alianza provenientes de las constelaciones de Orión y Draco.

 

Muchos de estos grupos vinieron con sus propias agendas para manipular a la humanidad. En esta época proliferaron alrededor de todo el mundo las religiones, donde se le rinde culto a seres reptiles. Los símbolos principales de esta religión son la serpiente entrelazada en la vara y el ojo dentro de la pirámide.
 por ErasedHistory
bibliotecapleyades.net
Anuncios
  1. my plumber
  2. absolute plumbing richmond va

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: