Extraña Criatura videograbada en un Estanque de Lituania

Lo que parece una extraña criatura fué videograbadora en una abertura producida en el hielo de un estanque helado en Lituania, además el testigo afirma que el hielo (de 20 centímetros de espesor) se derretía rápidamente.
Testimonio: “Estaba caminando con mi perro por la noche justo antes de la puesta del sol, estábamos viajando en vastos campos de la naturaleza para escapar de la visión moderna . Por casualidad me encontré con un estanque.
Se atrapó mi interés desde que vi a un pozo de agua en el medio de ella. Por lo general, la gente taladrea en los estanques donde viven los peces , en época de invierno, por donde los peces pueden respirar . Pensé veré algunos peces y esas cosas … Pero tan pronto como me acerqué, me di cuenta de que se estaba evaporando. No se puede ver esto en el video ya que yo estaba filmando con mi teléfono, que no tiene una cámara de alta resolución. Cuando entré en ese estanque congelado, más lejos de ese pozo de agua (donde yo estaba) de hielo era de 20 centímetros de espesor o incluso más. Y ese pozo de agua parecía que se fundía con el fuego o algo.”

http://ovnisultimahora2.blogspot.com.ar/2014/03/extrana-criatura-videograbada-en-un.html

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: