Analisis Profundo de la Psicografia de Parravicini sobre la “Argentina Tendra su Revolucion Francesa”

favaloro

Nuestro amigo Ariel analizó profundamente la psicografía de Parravicini que dice “La argentina tendrá su revolución francesa. Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del “hombre gris”

A esta Psicografia se le dieron muchos significados muy erróneos pero porque siempre se le dio la orientación política de turno y siempre le buscaban un hombre gris politico que no era. Este análisis es totalmente apolítico y muy acertado. Recuerden que a la Presidenta Cristina Kirchner fue sometida a una operación en el cráneo y la intervención se llevó a cabo en la Fundación Favaloro.

Invitamos a la gente a no ponerse violenta y agresiva, con la violencia no se llega a nada y eso solo le sirve al político de turno para asi generar miedo y control sobre la sociedad. Pedro Romaniuk dijo que comienza todo en Córdoba, luego en Rosario y después Buenos Aires. Tratemos de evitar retroceder varios años.

El Hombre Gris no es ningún Político ni Religioso, el Hombre Gris es la gente, sin distinción de color ni clase económica, es la gente que se gana la vida saliendo a la calle a trabajar. Todos podemos cambiar el oscuro panorama que se viene. Lo que hay que hacer es juntar alimentos y Agua. No está de más prevenir. A tirar mucha luz!!!

http://despiertacordoba.wordpress.com/2014/03/23/analisis-profundo-de-la-psicografia-de-parravicini-sobre-la-argentina-tendra-su-revolucion-francesa/

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: