Enigmaticas luces sobre el horizonte californiano

Rancho Santa Margarita , California (EEUU) 12 de Marzo 2014.
Testimonio: “Yo estaba saliendo de mi residencia en Rancho Santa Margarita , CA alrededor de las 7:45 pm a recoger a mi hija cuando miré y vi a seis esferas ámbar  brillantes. Rápidamente agarré mi cámara y empecé a grabar . Dos de los orbes se desvanecieron y cuatro se mantuvieron durante bastante tiempo. Mi novio fue también testigo del evento. Cuando los orbes se apagaron, esperé a que ellos regresaran . Después de cinco minutos, cuatro de los orbes reaparecieron y se trasladaron lentamente hacia la izquierda… ” .

http://ovnisultimahora2.blogspot.com.ar/2014/03/enigmaticas-luces-sobre-el-horizonte.html

  1. Deja un comentario

Responder

