Ex asesora del Banco mundial: Existe una especie avanzada que quiere controlar todo el sistema económico mundial


En una entrevista para el sitio www.futuremoneytrends.com , Karen Hude, ex-asesora del Banco Mundial, hizo algunas declaraciones muy impactantes. Ella ha estado advirtiendo desde hace algún tiempo sobre el fraude y la negligencia del sistema económico y financiero en los últimos años, que se produce en todo el mundo.
La entrevista comienza con una conversación sobre la economía en general, los medios de comunicación, conspiración, etc., pero en el minuto 23 Hudes afirma que existe una segunda especie de avanzada en el planeta, una especie nativa de la Tierra con cráneos alargados, no extraterrestres, que se ha escondido en el planeta.
Hudes dice que ellos crearon las religiones humanas y están escondidos en el Vaticano. Ella también vincula esta especie avanzada con la Atlántida y los cultivos terrestres antiguos.
En la entrevista Hudes también sostiene que la mayor parte del oro del mundo se encuentra en Filipinas y Suiza, y uno de estos seres de cráneo alargado es el famoso Papa Negro.
Ella no menciona si estos seres son los famosos Nefilim o Anunnakis.
Recientemente, Hudes ha puesto de relieve la principal herramienta para esclavizar a las naciones y los gobiernos:
Quieren sacarnos a todos los esclavos de la deuda; quieren ver a todos nuestros gobiernos esclavos de la deuda, y quieren que todos nuestros políticos dependan de las contribuciones financieras gigantes que se canalizan en sus campañas. A medida que la élite también es propietaria de todos los principales medios de comunicación, estos medios de comunicación nunca revelarán el secreto que hay algo fundamentalmente equivocado en la forma en que nuestro sistema funciona. “

En cuanto a las otras especies inteligentes no humanos en el planeta, dijo en otra entrevista con la Red de Radio de hielo :
Son muy inteligentes, no creativos, pero con un pensamiento muy frío y matemático. Han acumulado demasiado poder en la antigüedad. Han alargado cráneos y pueden desempeñar para aparearse con las mujeres humanas, pero sus hijos son estériles. Vivimos en un mundo de secretos y de sociedades secretas, y la información que el público debe saber, no es pública.

Karen Hudes estudió derecho en la Universidad de Yale y Economía en la Universidad de Amsterdam. Trabajó en los EE.UU. Export Import Bank durante el período 1980-1985 y en el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1986 y 2007 como un alto nivel de ayudante.

Ni afirmamos ni negamos la palabras de Karen Hudes, simplemente nos resultan curiosas. Ya sabéis de sobra que no somos negacionistas con ningún comentario o teoría, siempre merece la pena analizarlos e investigarlos. Estamos seguros que muchas de estas personas tienen poco que ganar y mucho que perder con estas informaciones.
Para nosotros, siempre tendrán mas peso que los medios de comunicación convencionales, que solo pretenden confundirnos, engañarnos y crearnos miedo. Serian interesante aunque tarea muy complicada, constatar o averiguar esta información.
Interesantes palabras las de esta valiente ex-asesora del banco mundial, no especifica en ningún momento que tipo de seres son. ¿Anunnakis?
En cualquier caso, este asunto es conveniente ponerlo para el disfrute de los lectores.

Redacción Anunnakis

Fuente
Fuente

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: