Informe Fulford 7.04.14: Están Ocurriendo Muchas Amenazas de Alto Nivel y Asesinatos mientras los Cabalistas se Vuelven los Unos Contra los Otros

Cabalistas de alto nivel han comenzado a matarse y amenazarse unos a los otros en una señal de que su red de control centralizada unificada está cayendo a pedazos. El reciente tiroteo en el Fuerte Hood fue un ataque contra George Bush padre y otros miembros del clan Bush, según fuentes de la familia Rothschild y Rockefeller. Sin embargo, no está claro si el ataque tuvo éxito debido a un bloqueo total de la información tras el incidente.
La muerte de un agente de la CIA la semana pasada también se cree que ha sido parte de la campaña anti-Bush/nazi que está ahora en marcha.
La semana pasada una fotografía de una camiseta con el número 44 escrito en ella que se mantenía frente al presidente Obama fue ampliamente publicitada.
El número 44 simboliza la muerte en muchos idiomas de Asia y el incidente de la camiseta parece haber sido para recordar a Obama que tenía que dejar de bloquear el nuevo sistema financiero.
Además, el asesinato del ex CEO de ABN Ambro Banco Jan Peter Shmittmann, su esposa y su hija era parte de un plan de Rothschild en curso para eliminar a cualquier persona que testificara contra ellos, según fuentes de la CIA. La lista contiene 250 nombres, entre ellos 50 banqueros, según las fuentes. Los Rothschild también creen que la familia Rockefeller está a punto de ser detenida y encarcelada.

 

El presidente ruso, Vladimir Putin, por su parte, piensa que tienen que matar a toda la familia Rothschild con el fin de poner fin a la crisis financiera en curso. Las naciones eslavas están particularmente cabreadas por la destrucción de Yugoslavia y el robo de sus recursos minerales, que se atribuyen a los Rothschild. Ven las últimas diabluras en Ucrania como otro robo de recursos Rothschild.
Los rusos están ahora ocupando el este de Ucrania y han ofrecido la parte occidental de Polonia, en una señal de que ya no acepta el grupo de marionetas controlado por el cabal conocido como las Naciones Unidas.
Dado que todos los actores principales están ahora señalándose con el dedo los unos a los otros, tal vez este sea un buen momento para revisar el rastro forense seguido por los agentes de la Sociedad del Dragón Blanco para tratar de averiguar quién estaba detrás del plan para “salvar el medio ambiente ” al matar a 90 % de la humanidad.
El primer sospechoso fue David Rockefeller , porque él se sentó en la parte superior de instituciones globalistas bien conocidas como el Consejo de Relaciones Exteriores, el Grupo Bilderberg y la Comisión Trilateral.
Sin embargo, la gente de Rockefeller dijo que no eran el problema, sino que más bien era George Bush padre y su facción nazi que fueron los verdaderos chicos malos .
Los nazis, por su parte, dijeron que estaban aliados con los gnósticos Illuminati y dijeron que se oponían a un gobierno de linajes familiares. Ellos creían que era el linaje Rothschild / Saxe Gotha quienes eran el problema.
Los Rothschild entonces salieron y dijeron que eran jóvenes subcontratistas y que el verdadero centro del cabal era la logia masónica P2 de Italia.
Una visita a las logias P2 en Roma y Milán por este escritor reveló que se consideraban a sí mismos como los descendientes de los Césares y que se les dio una misión por seres extraterrestres hace 26.000 años para manejar la historia de acuerdo con un guión basado en la astrología. Dijeron que su dios era el sol negro, un ser extraterrestre que vive en los rayos gamma y que pueden controlar las mentes humanas. Su otro nombre para el era Lucifer.
Esto es probablemente un mito, pero el rastro forense e histórico sí indica claramente que ha habido un plan de 2.000 años de edad hecho por los descendientes del Imperio Romano para crear gobierno mundial único, centralizado y fascista conocido como el Nuevo Orden Mundial.
El P2 dijo que había una facción en su grupo que estaba detrás del plan de matar a 90 % de la humanidad y esclavizar a los demás con el fin de crear un Reich de mil años. Posteriormente, este grupo fue purgado, que es la verdadera razón por la cual el Papa Maledicto renunció para dar paso al Papa Francis .
Ahora que su plan se viene abajo estamos viendo una situación como la de la caída de la Unión Soviética, cuando todo tipo de secretos largo celebradas empezaron a salir a la luz. En este caso, el P2 están haciendo públicos los detalles de cómo crearon el cristianismo y el Islam como herramientas de propaganda en su larga guerra contra los Judíos.
Las últimas revelaciones sobre el Islam fueron enviadas a este escritor en un archivo PDF que vamos a tratar de adjuntar al boletín de esta semana. La parte sobre el Islam y el entrenamiento de Mohamed por parte del comienza en la página 26.
Más detalles sobre las personas que escribieron el Nuevo Testamento se publicaron también aquí:
Es probable que ellos basaron a Jesús en un líder rebelde popular judío que habían ejecutado y cambiaron el nombre de Isis al de María y del dios Sol a Jesús.
Estas revelaciones llegan en un momento en que muchos líderes occidentales importantes están visitando al nuevo Papa. El Presidente Putin de Rusia y Obama de la corporación de los Estados Unidos fueron seguidos la semana pasada por la reina Isabel.
La reina llegó 20 minutos tarde a su reunión con el Papa porque sus conversaciones con el Presidente de Italia se pasaron de tiempo. Es una buena suposición que estaban discutiendo asuntos financieros pero no se ha filtrado de momento información sobre lo que pasó en esta reunión. En la reunión entre Elizabeth y el Papa, el Papa le dio un orbe (símbolo de poder) de lapislázuli (símbolo de la riqueza). La Reina le dio al papa cerveza, huevos y whisky, probablemente en reconocimiento de que habiendo hecho un juramento de la pobreza, se habría negado a regalos más lujosos.
Dado que a la P2 les va mucho la astrología, ahora debemos esperar y ver si la próxima luna de sangre el 15 de abril coincidirá con algún gran anuncio.
Si no, entonces se aumentará la presión sobre el cabal a un nivel completamente nuevo con un ataque sin precedentes al petro – dólar.
Los miembros del grupo conocido como resistencia Cobra fueron a Taiwan hace poco después de visitar a un representante del SDB en Tokio. La semana pasada se pusieron en contacto con este escritor a través de skype y mostraron un video de la producción en masa taiwanesa de dispositivos de energía libre. Ellos dijeron que ahora estaban siendo fabricados por más de 20 mil grupos distintos, más que lo que los hombres de negro de las compañías petroleras podían manejar.
Ellos se comprometieron a entregar una a este escritor antes de finales de este mes. Si hace funcionar mis aparatos electrodomésticos como se prometió, entonces voy a llevarlo a todas las grandes empresas manufactureras japonesas para su producción en masa.
Si esto es realmente cierto, entonces sería un elemento de cambio total del paradigma de la economía mundial y condenaría definitivamente al petrodólar .
Los rusos y los iraníes también están atacando el petrodólar con un plan anunciado para empezar a vender su petróleo mediante un sistema de trueque que ignore el dólar.
En China también, el rastro del dinero se está siendo investigado muy a fondo y todos los funcionarios que se demuestra que han sido corrompidos por el dinero de la Fed están siendo eliminados.
Por Benjamin Fulford.
Fuente: Benjaminfulfordcastellano
  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: