Los líderes mundiales en la Haya en la adoración de la Pirámide

Los líderes mundiales en la Haya en la adoración de la Pirámide

Durante la Cumbre de Seguridad Nuclear, que se celebró los días 24 y 25 de marzo en los Países Bajos, la agencia de noticias Reuters capturo un vídeo de los presidentes y primeros ministros de todo el mundo llevando un pin muy peculiar en forma de pirámide. Los que tienen un mínimo conocimiento de la simbología utilizada por la élite saben que la pirámide es un símbolo que representa algunos de los más profundos secretos oscuros de la élite. Cuando se manifiesta en un foro con mucho público, como una reunión/cumbre internacional, por lo general no es por accidente.

Gracias a la élite que gobierna el mundo incluso encontramos este símbolo altamente ocultista en la parte posterior de todos los billetes de un dólar. Por supuesto, el tema de portada era que todos estos líderes del mundo llevaban pirámides para apoyar la “seguridad nuclear”, algo así como si tu desearas apoyar el cáncer de mama portarías un pin de cinta de color rosa en tu chaqueta.

En lugar de una conferencia pareciera ser una ceremonia litúrgica real, destinado a la adoración de la pirámide, el antiguo símbolo del poder asociado con la luz. ¿Podrían haber participado los políticos “títeres” en una ceremonia organizada por los “titiriteros”, bien escondido detrás de las escenas?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/04/los-lideres-mundiales-en-la-haya-en-la-adoracion-de-la-piramide.html

  1. Deja un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: