Dioses extraterrestres o personas, ¿quién rige la humanidad?

Dioses extraterrestres o personas, ¿quién rige la humanidad?
Para los hombres de la antigüedad el uso, por los “dioses”, de una tecnología superior y desconocida hacía confundirlos o asociarlos con la divinidad.
Plagada está la mitología de todas las culturas de apariciones, presencia real y tangible de seres inteligentes que controlaban los destinos del hombre, convivían con los seres humanos mostrando sus rostros, eran visibles. Para los hombres de la antigüedad el uso, por los “dioses”, de una tecnología superior y  desconocida por aquellos les hacía confundirlos o asociarlos con la divinidad.
Con el paso de los siglos, algo fuimos creciendo en conocimiento de nuestro entorno y multiplicándonos, por lo cual los “dioses” establecieron un mecanismo más sofisticado de control de su creación (nosotros) que consistió en crear linajes sanguíneos – hibridaciones genéticas – de seres humanos que heredaban el ADN de los “dioses”. Es así que en todas las culturas siempre se ha señalado el “origen divino” de reyes, faraones y emperadores. Este “origen divino” era producto de tener una madre terrestre y un padre que era un “dios”, esto convertía a los reyes en semidioses (no eran de “sangre pura”). Un mito que se repite en todo ser excepcional.
En el origen, en la formación de los primeros linajes, éstos integraban en una sola persona las funciones de rey y sacerdote (servicio a los “dioses”), pero con el pasar de las generaciones, esos poderes recayeron en linajes distintos, hasta el día de hoy. ¿Se entiende ahora por qué tanta obsesión por los linajes de los que descienden la realeza en todo el planeta?
Al parecer, algunos “dioses” no se fueron, han estado siempre con nosotros sólo que ahora el control es a través de otros mecanismos.
Nin Pu.a.bi

Dioses Extraterrestres

Foto: Agencias Cráneo dolicocéfalo.
Según el investigador Zecharia Sitchin (1920-2010) en su libro “Hubo Gigantes en la Tierra” (2010) el Museo de Historia Natural de Kensington, Londres posee en sus bodegas el esqueleto de una “diosa” llamada Nin-Pu.a.bi junto con otros restos de las excavaciones de Leonard Woolley (1880-1960) en Ur. Bastaría con realizarle acabados exámenes al ADN mitocondrial para encontrar la vinculación con el ADN extraterrestre, exámenes que hasta la fecha no se han realizado o los han realizado secretamente, sin divulgar los resultados.
Sir Arthur Keith (1866 – 1955) destacado Antropólogo británico se refirió a los huesos craneales de esta “diosa” del siguiente modo: “….que era miembro de una raza altamente dolicocéfala (cabeza mucho más larga que ancha) y de gran capacidad craneal”.
Hay muchos más cráneos dolicocéfalos por el mundo como en el Museo Arqueológico de La Valletta en Malta, así como en el Museo María Reiche en Ica, Perú. No son deformaciones voluntarias como se señala en los folletos pues la capacidad craneal es el doble de la humana.
Papa Juan XXIII, ¿Un contactado?
Hay un caso que citaré sólo como un antecedente que ayuda a vislumbrar tímidamente que detrás de las religiones está el fenómeno OVNI, como sabiamente lo deduce Salvador Freixedo en su libro “Defendámonos de los dioses” (1984).
Loris Francesco Capovilla, el secretario personal del Papa Juan XXIII, escribió lo siguiente 20 años después de la muerte del Papa. La noticia apareció en un diario británico y el año 1985 (23 de julio), publicó la noticia el diario The Sun. Parece que poca gente prestó atención.
El texto como nos ha llegado dice: “El Papa y yo estábamos caminando a través del jardín una noche del mes de julio del año 1961 en Castel Gandolfo, cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave muy luminosa. Era de forma oval y tenía luces intermitentes de color azul y ámbar. La nave pareció sobrevolar nuestras cabezas por unos minutos para luego aterrizar sobre el césped en el lado sur del jardín. Un extraño ser salió de la nave, tenía forma humana a excepción de su cuerpo que estaba rodeado de una luz dorada y tenía las orejas más alargadas que las nuestras. Su Santidad y yo nos arrodillamos, no sabíamos lo que estábamos viendo pero supimos que lo que fuese no era de este mundo. Por lo tanto debía de ser un acontecimiento celestial. Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser estaba todavía allí. Esto nos comprobó que no era una visión lo que estábamos viendo. El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos estuvieron alrededor de 20 minutos uno frente al otro. Se los veía gesticular como si hablaran pero no se sentían sonidos de voces. No me llamaron por lo que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron. Luego el ser se dio la vuelta y caminó hacia su nave y enseguida ésta se elevó. Su Santidad dio media vuelta hacia mí  y me dijo: Los hijos de Dios están en todas partes aunque algunas veces tenemos dificultad en reconocer a nuestros propios hermanos”.
Una versión académica
Francis Crick (1916-2004) bioquímico británico, descubridor junto a James Watson en 1953 de la estructura del ADN, en 1981 afirmó la existencia de una fabricación programada: “…que en sus orígenes nuestra especie fue creada por una supercivilización galáctica”.
Cita extraída del libro “El Muñeco Humano” de A. Faber-Kaiser.
(Guioteca.com)
  1. ice Age Adventures cheats
  2. Free megabucks for megapolis
  3. Pirate kings Cheat 2014
  4. Titan Empires Hacked Apk

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: